Julian Perez Villoslada

Administradores de Empresas > Julian Perez Villoslada

Información de Julian Perez Villoslada de Cantabria

A continuación le mostramos toda la información sobre Julian Perez Villoslada, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Julian Perez Villoslada actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Julian Perez Villoslada tiene dichos cargos es de la provincia de Cantabria y la actividad principal de esta empresa es "Hoteles y alojamientos similares"

Resumen de las empresas en las que aparece Julian Perez Villoslada con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Julian Perez Villoslada ocupa

en ellaACCEDER »

Julian Perez Villoslada tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 06 de agosto de 2013, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Julian Perez Villoslada en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Explotación de establecimientos de hostelería, como bars, hoteles, restaurantes, hostales, cafeterías, pubs, discotecas, apartahoteles, apartamentos turísticos, residencias, villas, campings y bungalows, bien sean propios o arrendados. La adquisición, tenencia, y enajenación de fincas rústicas y urb
CNAE:
5510 - Hoteles y alojamientos similares
Provincia y Municipio:
Cantabria, SANTANDER
Actividad Informa:
Serv.hospedaje: hoteles y moteles
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 06/08/2013);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 14/08/2013)
Actos de capital:
1 (Último: 30/05/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 14/08/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 30/05/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación de capital
30/05/2018
227742
Registro Mercantil de Cantabria
Modificaciones estatutarias
30/05/2018
227742
Registro Mercantil de Cantabria
Nombramientos
14/08/2013
362774
Registro Mercantil de Cantabria
Constitución
14/08/2013
362774
Registro Mercantil de Cantabria

¿Es Julian Perez Villoslada el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Julian Perez Villoslada junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Julian Perez Villoslada

AdministradorDatos de Empresa
Cuevas Villoslada Julian (1 empresa)La Rioja; Elaboración, fabricación y venta de conservas de productos alimenticios de todas las clases, así corno cualquier actividad preparatoria, derivada, complementaria o conexa con la anteriormente descrita, centrándose fundam
Fernandez Villoslada Julian (1 empresa)Navarra; RELACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS EN ESCAYOLA, BIEN PARA SU ADORNO O DECORACION, ASI COMO LA INSTALACION DE TODO TIPO DE TECHOS Y ESTANTERIAS DESMONTABLES.
Villasevil Villoslada Felipe Julian (1 empresa)Madrid; LA ACTUACION Y PRETACION A OTRAS ENTIDADES DEL GUPRO GRUNENTHAL DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, ASISTENCIA TECNICA Y FINANCIACION.
Villoslada Garcia Julian (1 empresa)Bizkaia; DISTRIBUCION DE ALIMENTOS, BEBIDAS Y PRODUCTOS DESECHABLES
Perez Perez Jose Julian (2 empresas)Palmas (las); PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, COMERCIALIZACION, TRAFICO Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES, URBANOS Y RUSTICOS.
Perez Perez Julian Adolfo (3 empresas)Burgos; LA COMERCIALIZACION DE HERRAMIENTA PARA LA MADERA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.