PEVERELLI LUSCHI BENEDETTA

Administradores de Empresas > PEVERELLI LUSCHI BENEDETTA

Información de PEVERELLI LUSCHI BENEDETTA de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades recreativas y de entretenimiento"

Resumen de las empresas en las que aparece PEVERELLI LUSCHI BENEDETTA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que PEVERELLI LUSCHI BENEDETTA ocupa

en ellaACCEDER »

PEVERELLI LUSCHI BENEDETTA tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 8 años. El nombramiento en este cargo fue el 19 de noviembre de 2009, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 8 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa PEVERELLI LUSCHI BENEDETTA en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA Y APOYO CREATIVO EN LA PLANIFICACION, ORGANIZACION Y EJECUCION DE EVENTOS DEPORTIVOS.
CNAE:
9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento
Provincia y Municipio:
Valencia, VALENCIA
Actividad Informa:
Salones recreativos y de juego
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Otros cargos(último cambio: 19/11/2009); 1 es Órgano de administración(último cambio: 13/11/2009);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 19/11/2009, primero: 13/11/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 13/11/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
19/11/2009
484814
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
13/11/2009
474595
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
13/11/2009
474595
Registro Mercantil de Valencia

¿Es PEVERELLI LUSCHI BENEDETTA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a PEVERELLI LUSCHI BENEDETTA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a PEVERELLI LUSCHI BENEDETTA

AdministradorDatos de Empresa
De Peverelli Benedetta (1 empresa)Valencia; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA Y APOYO CREATIVO EN LA PLANIFICACION, ORGANIZACION Y EJECUCION DE EVENTOS DEPORTIVOS.
Peverelli Romedi (1 empresa)León; Comercio al por mayor de materias primas agrarias, productos alimenticios, bebidas y tabacos. Comercio al por mayor de textiles, confección, calzado y artículos de cuero. Comercio al por mayor de artículos de consumo dur
Roger Guiseppe Peverelli (1 empresa)Barcelona; PROMOCION, EXPLOTACION, COMERCIALIZACION DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL, ASI COMO LAS OBRAS Y PRODUCTOS RESULTANTES DE LOS PROTEGIDOS POR ESTOS DERECHOS DE LA SOCIEDAD O DE TERCEROS, ETC
Benedetta Tagliabue (1 empresa)Barcelona; Explotación y gestión de despacho de arquitectura.
Cartegni Silvia Benedetta (1 empresa)Málaga; LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE PUBLICIDAD, MARKETING, PROMOCION Y ORGANIZACION COMERCIAL, POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES, EVENTOS RELACIONADOS CON LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y
Cossarini Benedetta (3 empresas)Madrid; Seguros no vida.
Forlani Caso Elena Benedetta (1 empresa)Madrid; COMPRA Y VENTA SOBRE PEDIDO DE LIBROS Y REVISTAS, TANTO DE CARACTER TECNICO, CIENTIFICO Y GENERAL, NACIONALES Y EXTRANJEROS.
Morici Benedetta (1 empresa)Málaga; COMPRA, VENTA, EXPORTACION, IMPORTACION Y ALQUILER DE TODA CLASE DE VEHICULOS AUTOMOVILES. LA LIMPIEZA, CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.