Raul Pineda Beltran

Administradores de Empresas > Raul Pineda Beltran

Información de Raul Pineda Beltran de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Raul Pineda Beltran, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Raul Pineda Beltran actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Raul Pineda Beltran tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor"

Resumen de las empresas en las que aparece Raul Pineda Beltran con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Raul Pineda Beltran ocupa

en ellaACCEDER »

Raul Pineda Beltran tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 08 de junio de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 1 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Raul Pineda Beltran en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
4520-Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor
CNAE:
4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
Provincia y Municipio:
Sevilla, DOS HERMANAS
Actividad Informa:
Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 08/06/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 20/06/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 20/06/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
20/06/2016
259568
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
20/06/2016
259568
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Raul Pineda Beltran el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Raul Pineda Beltran junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Raul Pineda Beltran

AdministradorDatos de Empresa
Abril Pineda Raul (5 empresas)Sevilla; PROMOCION, GESTION Y DESARROLLO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS Y URBANISTICAS
Andres Pineda Raul (3 empresas)Bizkaia; SERVICIOS DE GESTION EMPRESARIAL.
Pineda Antolin Raul (1 empresa)Burgos; A) INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE FRIO Y CALOR, ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Y CLIMATIZACION. B) COMERCIO AL POR MENOR Y MAYOR DE ELEMENTOS Y MAQUINARIA DE FRIO Y CALOR.
Pineda Delgado Raul (1 empresa)Córdoba; FABRICACION DE MOBILIARIO DE MADERA PARA EL HOGAR.
Pineda Gimenez Raul (1 empresa)Córdoba; FABRICACION Y COMERCIO AL MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS Y GENEROS DE JOYERIA, ORFEBRERIA Y BISUTERIA, CONTENGAN O NO METALES Y PIEDRAS PRECIOSAS.
Pineda Jimenez Raul (1 empresa)Córdoba; FABRICACION Y COMERCIO AL MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS Y GENEROS DE JOYERIA, ORFEBRERIA Y BISUTERIA, CONTENGAN O NO METALES Y PIEDRAS PRECIOSAS.
Pineda Lopez Jose Raul (1 empresa)Barcelona; EL DESARROLLO DE SERVICIOS DE ATENCION Y CUIDADO DE COLECTIVOS CON NECESIDADES ESPECIALES, ESPECIALMENTE PERSONAS GRANDES Y NINOS.
Pineda Smith Raul (1 empresa)Alicante; -La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. -La prestación de toda clase de servicios y asesoramiento de carácter inmobiliario, la realización de proyectos y estudios, incluso de mercado, y la gestión de lic
Riba Pineda Raul (1 empresa)Barcelona; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION AL, POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE LA INDUSTRIA TEXTIL Y DEL GENERO DE PUNTO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.