Matilde Pineiro Pardo

Administradores de Empresas > Matilde Pineiro Pardo

Información de Matilde Pineiro Pardo de Zaragoza

A continuación le mostramos toda la información sobre Matilde Pineiro Pardo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Matilde Pineiro Pardo actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Matilde Pineiro Pardo tiene dichos cargos son de las provincias de Zaragoza y SEGOVIA y la actividad principal de estas empresas son "ENSAYOS Y ANÁLISIS TÉCNICOS" y "Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas"

Resumen de las empresas en las que aparece Matilde Pineiro Pardo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Matilde Pineiro Pardo ocupa

en ellaACCEDER »

Matilde Pineiro Pardo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Matilde Pineiro Pardo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El desarrollo, fabricación y comercio al por mayor de productos biotecnológicos. El asesoramiento y consultoría en actividades científicas y técnicas. En su caso, las actividades enumeradas en el objeto social serán llevadas a cabo a través de los oportunos profesionales, con su debida titulación ac
CNAE:
7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas
Provincia y Municipio:
Zaragoza, ZARAGOZA
Actividad Informa:
investigación en ciencias exactas y naturales
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 28/01/2015);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 05/02/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 05/02/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
05/02/2015
52661
Registro Mercantil de Zaragoza
Constitución
05/02/2015
52661
Registro Mercantil de Zaragoza

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Matilde Pineiro Pardo ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SEGOVIA dedicada a Consultoría del sector porcino.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Consultoría del sector porcino.
CNAE:
7120 - ENSAYOS Y ANÁLISIS TÉCNICOS
Provincia :
SEGOVIA

¿Es Matilde Pineiro Pardo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Matilde Pineiro Pardo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Matilde Pineiro Pardo

AdministradorDatos de Empresa
Pineiro Mourelle Matilde (1 empresa)Coruña; EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE EDICION DE LIBROS, GUIAS, CATALOGOS Y EN GENERAL CUALQUIER OTRA RELACIONADA DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON LAS ANTERIORES.
Diaz Pardo Maria Matilde (1 empresa)Valladolid; PROMOCIONAR PROYECTOS EMPRESARIALES DE TODA CLASE, PARTICIPANDO A TITULO DE SOCIO, O NO, EN LOS MISMOS. DESARROLLAR PLANES DE VIABILIDAD Y ASESORAR EN LA GESTION CONTABLE, FINANCIERA, ADMINISTRATIVA, PRODUCTIVA, INFORMAT
Jimenez Pardo Matilde (1 empresa)Málaga; LA REDACCION Y CONFECCION DE TODA CLASE DE PROYECTOS TECNICOS RELATIVOS A TODO TIPO DE INSTALACIONES ELECTRICAS Y DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS Y TELEVISIVAS, CON O SIN HILOS, DE INSTALACIONES DE SISTEMAS DE BALIZAC
Pardo Martinez Matilde (2 empresas)Valencia; La sociedad tiene por objeto la compraventa, explotación y arrendamiento no financiero de toda clase de fincas rústicas y urbanas; la urbanización, promoción, construcción y rehabilitación, por cuenta propia y ajena de t
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.