Carmen Gina Pinzon Poma

Administradores de Empresas > Carmen Gina Pinzon Poma

Información de Carmen Gina Pinzon Poma de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Carmen Gina Pinzon Poma, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carmen Gina Pinzon Poma actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Carmen Gina Pinzon Poma tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor"

Resumen de las empresas en las que aparece Carmen Gina Pinzon Poma con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carmen Gina Pinzon Poma ocupa

en ellaACCEDER »

Carmen Gina Pinzon Poma tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 9 años. El nombramiento en este cargo fue el 29 de enero de 2009, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Carmen Gina Pinzon Poma en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS DE MOTOR; MECANICO, ELECTRICO, REVISION, REPARACION DE CARROCERIAS, REPARACION DE ACCESORIOS DE VEHICULOS DE MOTOR.
CNAE:
4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
Provincia y Municipio:
Madrid, DAGANZO DE ARRIBA
Actividad Informa:
Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 29/01/2009);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 29/01/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 29/01/2009)
Actos informativos:
1 (Último: 29/01/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
29/01/2009
49913
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
29/01/2009
49913
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
29/01/2009
49913
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Carmen Gina Pinzon Poma el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carmen Gina Pinzon Poma junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carmen Gina Pinzon Poma

AdministradorDatos de Empresa
Clavijo Pinzon Gina Aydee (1 empresa)Barcelona; COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MAQUINARIA Y MATERIAL DE CONVERSION ENERGETICA. DISENO Y PRODUCCION DE MAQUINARIA Y MATERIAL DE CONVERSION ENERGETICA, ETC
Clavijo Pinzon Gina Ayde (1 empresa)Barcelona; LA ORGANIZACION DE TODA CLASE DE EVENTOS SOCIALES, FIESTAS, BAILES Y CUALQUIER TIPO DE ESPECTACULO DIRIGIDO A EMPRESAS Y PARTICULARES, PROMOCION Y PATROCINIO DE CANTANTES Y/ O GRUPOS COMERCIALES, ETC
Poma Tenezaca Maria Carmen (1 empresa)Málaga; COMPRA Y VENTA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJERO CONTRA ENTREGARE SU CONTRAVALOR EN EUROS O EN OTROS BILLETES DE BANCO EXTRANJEROS. GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR EN CONCEPTO DE GASTOS DE ESTANCIAS
Castillo Valdivieso Gina Del Carmen (1 empresa)Madrid; SERVICIOS QUE PERMITAN EL INGRESO DE EFETIVO EN UNA CUENTA DE PAGO Y TODAS LAS OPERACIONES NECESARIAS PARA LA GESTION DE LA PROPIA CUENTA DE PAGO.
Teodorescu Gina Carmen (1 empresa)Málaga; COMPRA Y VENTA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJERO CONTRA ENTREGA DE SU CONTRAVALOR EN PESETAS O EN OTROS BILLETES DE BANCO EXTRANJEROS. GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR EN CONCEPTO DE GASTOS DE ESTANCI
Barbetty Pinzon Carmen Amparo (1 empresa)Madrid; La prestación de servicios de envío de dinero, de acuerdo con el artículo 1.2. f) de la Ley 16/2009;.
Pinzon Corrales Carmen (1 empresa)Málaga; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA, VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE ARIDOS, ASI COMO TRABAJOS DE MOVIMIENTO DE TIERRAS, EXCAVACIONES Y DEMOLICIONES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.