Maria Teresa Pique Garces

Administradores de Empresas > Maria Teresa Pique Garces

Información de Maria Teresa Pique Garces de Lérida

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Teresa Pique Garces, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Teresa Pique Garces actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Teresa Pique Garces tiene dichos cargos es de la provincia de Lérida y la actividad principal de esta empresa es "Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Teresa Pique Garces con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Teresa Pique Garces ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Teresa Pique Garces tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 17 de noviembre de 2014, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 8 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Teresa Pique Garces en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL COMERCIO AL MAYOR DE ANIMALES Y PIENSOS.
CNAE:
4611 - Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados
Provincia y Municipio:
Lérida, BALAGUER
Actividad Informa:
Intermediarios del comercio de materias primas agrícolas, ganado
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 09/09/2009); 1 es Otros cargos(último cambio: 17/11/2014);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 25/11/2014, primero: 09/09/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 09/09/2009)
Actos de depósitos:
2 (Último: 11/07/2011, primero: 09/08/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
25/11/2014
479779
Registro Mercantil de Lérida
Depósito de cuentas anuales
11/07/2011
199469
Registro Mercantil de Lérida
Depósito de cuentas anuales
09/08/2010
289622
Registro Mercantil de Lérida
Nombramientos
09/09/2009
388940
Registro Mercantil de Lérida
Constitución
09/09/2009
388940
Registro Mercantil de Lérida

¿Es Maria Teresa Pique Garces el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Teresa Pique Garces junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Teresa Pique Garces

AdministradorDatos de Empresa
Carrete Pique Maria Teresa (2 empresas)Barcelona; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL RAMO DE LA HOSTELERIA, RESTAURACION Y CAFETERIA COMPRAVENTA. COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, ELABORACION Y PREPARACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. BEBIDAS. PLATOS COMBINADOS PRECO
Pique Badia Maria Teresa (1 empresa)Barcelona; COMPRAVENTA, EDIFICACIONES, ARRENDAMIENTOS, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES.
Pique Ferre Maria Teresa (1 empresa)Lérida; COMPRAVENTA PERMUTA ARRIENDO, PARCELACION, URBANIZACION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, RUSTICOS O URBANOS INCLUSO INDUSTRIALES Y TODA ACTIVIDAD PREPARATORIA O COMPLEMENTARIA
Abad Garces Maria Teresa (1 empresa)La Rioja; Construcción en general
Garces Anso Maria Teresa (2 empresas)Zaragoza; PRESTACION DE SERVICIOS AGRICOLAS Y GANADEROS. SERVICIOS DE RECOLECCION Y PREPARACION DE COSECHAS Y PLANTACION, Y MANTENIMIENTO DE JARDINES.
Garces De Miguel Maria Teresa (2 empresas)Madrid; PROMOCION CONSTRUCCION, REHABILITACION, REPARACION, MANTENIMIENTO Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE VIVIENDAS Y CUALQUIER TIPO DE EDIFICACIONES E INMUEBLES.
Garces Javierre Maria Teresa (2 empresas)Huesca; Compra venta, administración y arrendamiento de muebles e inmuebles.Explotación de fincas rústicas, ganadería y fabricación de piensos compuestos.Transportes.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.