Maria Inocencia Platero Olmos

Administradores de Empresas > Maria Inocencia Platero Olmos

Información de Maria Inocencia Platero Olmos de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Inocencia Platero Olmos, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Inocencia Platero Olmos actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Inocencia Platero Olmos tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Elaboración de helados"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Inocencia Platero Olmos con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Inocencia Platero Olmos ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Inocencia Platero Olmos tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 18 de mayo de 2015, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Inocencia Platero Olmos en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Fabricación, elaboración, distribución, almacenamiento y venta de helados y pastelería. C.N.A.E. 1052. Si la Ley exigiere para el inicio de alguna de las operaciones del objeto social titulación especial, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en un Registro Público o cualquier otro
CNAE:
1052 - Elaboración de helados
Provincia y Municipio:
Málaga, MALAGA
Actividad Informa:
Elaboración de helados y similares
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:2 son Otros cargos (último cambio: 18/05/2015); 1 es Órgano de administración(último cambio: 10/03/2015);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 26/05/2015, primero: 17/03/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 17/03/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
26/05/2015
213330
Registro Mercantil de Málaga
Nombramientos
17/03/2015
114449
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
17/03/2015
114449
Registro Mercantil de Málaga

¿Es Maria Inocencia Platero Olmos el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Inocencia Platero Olmos junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Inocencia Platero Olmos

AdministradorDatos de Empresa
Lopez Ontiveros Maria Inocencia O Gloria Inocencia (1 empresa)Granada; EL COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, ARTICULOS DE DROGUERIA, PERFUMERIA Y DEMAS ARTICULOS PROPIOS DE ESTABLECIMIENTOS DE SUPERMERCADO.
Platero Gomez Platero Maria Del Mar (1 empresa)Madrid; INSTALACION, EXPLOTACION DE RESTAURANTES, BARES, DISCOPUBS Y CAFETERIAS, REPARTO A DOMICILIO DE COMIDAS PREPARADAS Y SIMIPREPARADAS, ASI COMO EL SUMINISTRO DE BEBIDAS A ESTOS ESTABLECIMIENTOS.
Platero Olmos Jesus (2 empresas)Málaga; VENTA DE COMPLEMENTOS ELECTRONICOS Y ACCESORIOS INFORMATICOS.
Alfonso Castiblanco Maria Inocencia (1 empresa)Málaga; Constituyen el objeto social las operaciones de compra y venta de billetesextranjeros, cheques de viajeros y el servicio de envío de dinero.
Armas Armas Inocencia Maria (2 empresas)Tenerife; LA REALIZACION ATRAVES O EN COLABORACION CON AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, EXPERTOS INMOBILIARIOS O GESTORES INTERMEDIARIOS, DE PROMOCIONES DE EDIFICIOS U O
Bermudez Lema Maria Inocencia (1 empresa)Coruña; Transformación de la madera, aserrado y cepillado de la madera.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.