Carlos Enrique Pollan Vigil

Administradores de Empresas > Carlos Enrique Pollan Vigil

Información de Carlos Enrique Pollan Vigil de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Enrique Pollan Vigil, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Enrique Pollan Vigil actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Carlos Enrique Pollan Vigil tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática"

Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Enrique Pollan Vigil con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carlos Enrique Pollan Vigil ocupa

en ellaACCEDER »

Carlos Enrique Pollan Vigil tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 8 años. El nombramiento en este cargo fue el 17 de septiembre de 2009, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 9 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Carlos Enrique Pollan Vigil en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. CONSULTORIA, MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMATICOS, OUTSOUCING, ASI COMO LA COMPRA, VENTA Y REPARACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS INFORMATICOS YORDENADORES Y CONSUMIBLES..
CNAE:
6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
Provincia y Municipio:
Madrid, GALAPAGAR
Actividad Informa:
Otras actividades relacionadas con la informática
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 6 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 17/09/2009); 5 son Directivos funcionales (último cambio: 28/10/2014);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 17/09/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 17/09/2009)
Actos informativos:
1 (Último: 09/04/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
09/04/2015
148654
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
17/09/2009
399741
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
17/09/2009
399741
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Carlos Enrique Pollan Vigil el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Enrique Pollan Vigil junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carlos Enrique Pollan Vigil

AdministradorDatos de Empresa
Vigil Fernandez Carlos Enrique (1 empresa)Asturias; A- LA PARTICIPACION EN EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS, INCLUSO COMO MIEMBROS DE JURADOS, PERSONAL TECNICO, MIEMBROS OFICIALES DE LAS PRUEBAS, EVENTOS O COMPETICIONES, O COMO COMITE ORGANIZADOR. B- LA IMPARTICION Y ORGAN
Membiela Pollan Matias Enrique (1 empresa)Coruña; ACTIVIDAD PROPIA DE EMPRESA EDITORIAL LA ELABORACION, PUBLICACION Y DIFUSION DE ESCRITOS, IMPRESOS U OTROS ELEMENTOS GRAFICOS Y LA COMPRAVENTA DE LOS MISMOS.
Pollan Redondo Enrique Antonio (1 empresa)Madrid
Pollan Fernandez Carlos (2 empresas)Bizkaia; Consultoría y desarrollo integral de proyectos informáticos; consultoría, desarrollo, mantenimiento y optimización de programas informáticos y de páginas web; formación en aplicaciones informáticas y programas de softwar
Pollan Villegas Juan Carlos (1 empresa)Madrid
Pollan Carlos (1 empresa)León
Enrique Carlos Carlos (1 empresa)Alicante
Gonzalez Carlos Carlos Enrique (1 empresa)Almería; Actividades principales: Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. CNAE 4771. Venta al por menor de toda clase de ropas y artículos textiles de cualquier clase y variedad, así como los
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.