POLO ESTHER

Información de POLO ESTHER de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Actividades odontológicas"

Resumen de las empresas en las que aparece POLO ESTHER con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que POLO ESTHER ocupa

en ellaACCEDER »

POLO ESTHER tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 9 años. El nombramiento en este cargo fue el 03 de octubre de 2008, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 9 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa POLO ESTHER en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
POR MEDIO DE LOS PROFESIONALES, CON TITULACION ADECUADA, EN SU CASO, LA FABRICACION DE APARATOS DE PROTESIS Y ORTOPEDIA ODONTOLOGICOS, DE PRODUCTOS SANITARIOS ODONTOLOGICOS, SU COMERCIALIZACION.
CNAE:
8623 - Actividades odontológicas
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Consultas, clínicas de odontología y estomatología
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 03/10/2008);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 03/10/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 03/10/2008)
Actos de depósitos:
3 (Último: 23/09/2011, primero: 11/11/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
23/09/2011
596502
Registro Mercantil de Madrid
Depósito de cuentas anuales
06/10/2010
761990
Registro Mercantil de Madrid
Depósito de cuentas anuales
11/11/2009
836841
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
03/10/2008
458213
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
03/10/2008
458213
Registro Mercantil de Madrid

¿Es POLO ESTHER el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a POLO ESTHER junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a POLO ESTHER

AdministradorDatos de Empresa
Cordones Polo Esther (1 empresa)Madrid; LA CONSTRUCCION Y REMODELACION DE VIVIENDAS, EDIFICIOS, LOCALES Y URBANIZACION, ASI COMO SU REFORMA, LA COMPRA, VENTA, Y ARRENDAMIENTO EN GENERAL, DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Gil Polo Esther (1 empresa)Barcelona; LA INVESTIGACION, DESARROLLO, VENTA, COMPRA, FABRICACION, IMPORTACION, COMERCIO, DISTRIBUCION E INSTALACION DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LAS ENERGIAS RENOVABLES (SOLAR, FOTOVOLTAICA, SOLAR TERMICA, EOLICA, BIOMASA, ETC)
Vives Polo Esther (1 empresa)Barcelona; LAS ACTIVIDADES. INDUSTRIAL. COMERCIAL. DE SERVICIOS EN GENERAL.
Polo Cameo Esther (10 empresas)Zaragoza; La intermediación en el asesoramiento en materia de gestión empresarial, financiera, comercial, contable, de mercado, laboral y fiscal. El arrendamiento no financiero de bienes inmuebles. La adquisición, tenencia, admin
Polo Celda Esther (1 empresa)Madrid; LA CONSULTORIA Y DESARROLLO DE PROYECTOS Y ACCIONES EN MATERIA DE DISENO, COMUNICACION Y MARKETING ORIENTADO A CUALQUIER PERSONA. FISICA O JURIDICA QUE PUDIERA SOLICITAR, EN NOMBRE PROPIO O EN EL DE UN TERCERO, CUALQUIER
Polo Morinigo Esther (1 empresa)Madrid; ACTIVIDAD BANCARIA
Polo Perez Esther (1 empresa)Barcelona; LA COMPRA VENTA DE BIENES INMUEBLES. URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS EN GENERAL Y PROMOCION DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS. CONSTRUCCION. GRAVAMEN O ENAJENACION DE EDIFICIOS, BIEN COMPLETA O POR PISOS Y LOCALES. ETC.
Corral Polo Maria Esther (1 empresa)Salamanca; A) COMERCIALIZACION DE GASOLEOS, GASOLINAS Y DEMAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO, BIEN SEA MEDIANTE INSTALACIONES FIJAS, ES DECIR, GASOLINERAS, BIEN MEDIANTE LA DISTRIBUCION AL POR MENOR A DOMICILIO B) LA EXPLOTACION
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.