Jose Maria Ponce Canas

Administradores de Empresas > Jose Maria Ponce Canas

Información de Jose Maria Ponce Canas de Ciudad Real

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Maria Ponce Canas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Maria Ponce Canas actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Maria Ponce Canas tiene dichos cargos es de la provincia de Ciudad Real y la actividad principal de esta empresa es "Otros cultivos no perennes"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Maria Ponce Canas con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Maria Ponce Canas ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Maria Ponce Canas tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Maria Ponce Canas en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. Servicios agrícolas, ganaderos y forestales, incluyendo la prestación de servicios a la agricultura, ganadería y explotaciones forestales, con o sin maquinaria, en explotaciones distintas de sus titulares, por cuenta de estos, tales como servicios de producción de cultivos y ganados como prepara
CNAE:
0119 - Otros cultivos no perennes
Provincia y Municipio:
Ciudad Real, TOMELLOSO
Actividad Informa:
Producción agrícola
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 20/02/2015);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 03/03/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 03/03/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
03/03/2015
91946
Registro Mercantil de Ciudad Real
Constitución
03/03/2015
91946
Registro Mercantil de Ciudad Real

¿Es Jose Maria Ponce Canas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Maria Ponce Canas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Maria Ponce Canas

AdministradorDatos de Empresa
Avendano Canas Jose Maria (1 empresa)Madrid; Comercialización de aparatos sanitarios, calefacción y fontanería.
Canas Allona Maria Jose (1 empresa)Zaragoza; INSTALACIONES Y MONTAJES DE FONTANERIA GAS, AGUA, COMERCIO DE ARTICULOS DE BANO, SANEAMIENTO, CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO, APARATOS ELECTRODOMESTICOS, MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES, VENTA MATERIALES DE CONSTRUCCION.
Canas Chuecos Jose Maria (1 empresa)Baleares; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES. PUDIENDO DESARROLLAR LA SOCIEDAD ESTA ACTIVIDAD TOTAL O PARCIALMENTE, DE MODO INDIRECTO, MEDIANTE LA TITULARI
Canas Fuentes Maria Jose (1 empresa)Sevilla; MEDICINA INTERNA, CIRUGIA GENERAL, TRAUMATOLOGIA Y OFTALMOLOGIA.
Canas Labrandero Jose Maria (2 empresas)Valencia; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU REHABILITACION, VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIER
Canas Lavado Jose Maria (1 empresa)Barcelona; Prestación de servicios de ingeniería civil, edificación, rehabilitación, construcción industrial y concesiones.
Canas Mancisidor Jose Maria (1 empresa)Gipuzkoa; ANALISIS Y ESTUDIOS INFORMATICOS. COMERCIO MENOR DE PROGRAMAS INFORMATICOS, EQUIPOS Y TODO TIPO DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA INFORMATICA
Canas Montoya Jose Maria (2 empresas)La Rioja; Comercialización de cereales, fertilizantes, patatas y su transporte.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.