Santiago Prat Pascual

Administradores de Empresas > Santiago Prat Pascual

Información de Santiago Prat Pascual de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Santiago Prat Pascual, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Santiago Prat Pascual actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Santiago Prat Pascual tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico"

Resumen de las empresas en las que aparece Santiago Prat Pascual con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Santiago Prat Pascual ocupa

en ellaACCEDER »

Santiago Prat Pascual tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 25 de agosto de 2016, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Santiago Prat Pascual en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA REALIZACION DE TRABAJOS GEOGRAFICOS Y LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA GESTION DE TERRITORIO, CATASTRO, ESTUDIOS DE MERCADO Y TRABAJO DE CAMPOS
CNAE:
7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
Provincia y Municipio:
Barcelona, CARDEDEU
Actividad Informa:
Servicios técnicos prospecciones estudios geológicos.
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 25/08/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 66% es ocupado por hombres y el 34% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 06/09/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 06/09/2016)
Actos informativos:
1 (Último: 06/09/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
06/09/2016
365364
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
06/09/2016
365364
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
06/09/2016
365364
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Santiago Prat Pascual el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Santiago Prat Pascual junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Santiago Prat Pascual

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Prat Pascual Jose (2 empresas)Sevilla; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GABINETE DE PRENSA, CONTRATACION DE PUBLICIDAD, EDICION DE PUBLICACIONES; ORGANIZACION DE CONGRESOS Y OTROS SERVICIOS DE IMAGEN Y COMUNICACION A EMPRESAS, INSTITUCIONES Y PARTICULARES. LA PR
Pascual Prat Guillermo (1 empresa)Baleares; LA COMPRA, VENTA Y ELABORACION POR CUENTA PROPIA Y/O AJENA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE PASTELERIA, PANADERIA, BOLLERIA Y DULCES ARTESANOS Y TRADICIONALES.
Pascual Prat Jordi (1 empresa)Barcelona; CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ACTIVIDADES PROFESIONALES. ETC
Manen Prat Santiago (1 empresa)Barcelona; PROMOCIONAR, ADQUIRIR, TRANSMITIR, ENAJENAR, URBANIZAR, DIVIDIR Y PARCELAR TODA CLASE DE INMUEBLES, TERRENOS Y FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, ASI COMO LA CONSTRUCCION Y ARRIENDO NO FINANCIERO DE TALES BIENES, ETC
Miralda Prat Santiago (1 empresa)Barcelona; Centro de formación y de enseñanza para adultos de idiomas.
Moran Prat Santiago (1 empresa)Gerona; IMPRESION DE TEXTOS O IMAGENES POR CUALQUIER SISTEMA O PROCEDIMIENTO TALES COMO TIPOGRAFIA, OFFSET, HUECOGRABADO, ETC.
Prat Bernadas Santiago (1 empresa)Barcelona; LA PRODUCCION, IMPORTACION, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS, ARTICULOS DE GOMA, PRODUCTOS DE USO MEDICO Y ESPECIALIDADES FARMACEUTICAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.