PUNDERT RUBEN PAULUS

Administradores de Empresas > PUNDERT RUBEN PAULUS

Información de PUNDERT RUBEN PAULUS de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Baleares y MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA" y "Promoción inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece PUNDERT RUBEN PAULUS con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que PUNDERT RUBEN PAULUS ocupa

en ellaACCEDER »

PUNDERT RUBEN PAULUS tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 07 de febrero de 2017, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa PUNDERT RUBEN PAULUS en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Constituye su objeto social principal la actividad de promoción inmobiliaria Código -CNAE: 4110-. También constituye su actividad la tenencia de acciones y participaciones en otras sociedades, así como la adquisición, tenencia, venta y administración de valores mobiliarios. Código -CNAE: 6420-. ..
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Baleares, CALVIA
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 07/02/2017);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 15/02/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 15/02/2017)
Actos de identificación:
1 (Último: 07/06/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
07/06/2017
235510
Registro Mercantil de Baleares
Nombramientos
15/02/2017
73691
Registro Mercantil de Baleares
Constitución
15/02/2017
73691
Registro Mercantil de Baleares

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que PUNDERT RUBEN PAULUS ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE FINCAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS. LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA O ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, Y DE TODA CLASE DE INMUEBLES, ETC

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE FINCAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS. LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA O ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, Y DE TODA CLASE DE INMUEBLES, ETC
CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MALAGA

¿Es PUNDERT RUBEN PAULUS el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a PUNDERT RUBEN PAULUS junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a PUNDERT RUBEN PAULUS

AdministradorDatos de Empresa
De Pundert Willem Paulus (4 empresas)Baleares; Las actividades de tenencia de acciones y participaciones en otras sociedades, así como la adquisición, tenencia, venta y administración de valores mobiliarios. Código -CNAE: 6420-. También constituirá su objeto social la
Inmafor Ruben Ruben (1 empresa)Zaragoza
Alphons Paulus Maria Brenninkmeijer (1 empresa)Madrid; PRESTACION DE AYUDAS Y SUBVENCIONES BIEN DIRECTAMENTE A LOS POTENCIALES BENEFICIARIOS O A TRAVES DE OTRAS INSTITUCIONES ESTABLECIMIENTOS O ENTIDADES A PROGRAMAS DE COOPERACION SOCIAL PREFERENTEMENTE DIRIGIDOS AL DESARRON
Arnold Paulus Lothar (1 empresa)Baleares; LA VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, INCLUSO A TRAVES DE PROCEDIMIENTOS TELEMATICOS, SIN ESTABLECIMIENTO PERMANENTE.
Baars Petrus Paulus Leonardus Maria (1 empresa)Málaga; Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.