Quesada Angel L.

Administradores de Empresas > Quesada Angel L.

Información de Quesada Angel L. de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Quesada Angel L. con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Quesada Angel L. ocupa

en ellaACCEDER »

Quesada Angel L. tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 8 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Quesada Angel L. en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Creación, diseño y gestión de páginas web y aplicaciones informáticas, la distribución de servicios y productos, tanto propios como de terceros, relacionados con las tecnologías de la información, así como la realización de inversiones mobiliarias e inmobiliarias
CNAE:
7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Otros servicio independientes ncop
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 22/09/2010);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 0% por mujeres, mientras que un 50% corresponde a otras sociedades.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/09/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 22/09/2010)
Actos de identificación:
1 (Último: 30/11/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
30/11/2012
495180
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
22/09/2010
358799
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
22/09/2010
358799
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Quesada Angel L. el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Quesada Angel L. junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Quesada Angel L.

AdministradorDatos de Empresa
Quesada Quesada Miguel Angel (2 empresas)Palmas (las); El cultivo de frutos tropicales y subtropicales. La explotación de fincas con fines agrícolas, principalmente mediante el cultivo de toda clase de plantaciones lícitas, así como la venta y comercialización de los product
Servicios Inmobiliarios Quesada E Hijos Sociedad L (2 empresas)Valencia; La sociedad tendrá por objeto la compraventa de toda clase de solares, terrenos y edificaciones, así como la promoción, construcción y rehabilitaciónde viviendas, locales y edificaciones de todo tipo
Victorio Vazquez Quesada S L (1 empresa)Granada; EL TRANSPORTE PARA SU DISTRIBUCION DE GAS BUTANO, PROPANO Y CUALESQUIERA OTRA MERCANCIA.
Andeyro Quesada Angel Luis (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS, INTERMEDIACION, ASESORAMIENTO, INFORMES, GESTION DE LICENCIAS Y ESTUDIOS RELACIONADOS CON LA PROMOCION INMOBILIARIA Y EL PROCESO DE LA EDIFICACION, ETC.
Barra Quesada Miguel Angel (3 empresas)Madrid; REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OPERACIONES, ACTOS, CONTRATOS Y SERVICIOS PROPIOS DE LAS ENTIDADES DE CREDITO O QUE CON ELLAS SE RELACIONEN.
Bel Quesada Jose Angel (1 empresa)Zaragoza; EXPLOTACION EN COMUN DE BIENES PROPIOS O CEDIDOS POR LOS SOCIOS PARA LA OBTENCION DE LOS PRODUCTOS AGRARIOS, ASI COMO SU RECOLECCION, ALMACENAMIENTO, TIPIFICACION, TRANSPORTE, TRANSFORMACION, DISTRIBUCION Y VENTA AL PORN
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.