Maria Rosa Quintana Almendros

Administradores de Empresas > Maria Rosa Quintana Almendros

Información de Maria Rosa Quintana Almendros de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Rosa Quintana Almendros, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Rosa Quintana Almendros actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Maria Rosa Quintana Almendros tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "SERVICIOS DE REPRESENTACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN" y "Telecomunicaciones por cable"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Rosa Quintana Almendros con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Rosa Quintana Almendros ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Rosa Quintana Almendros tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 27 de julio de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Rosa Quintana Almendros en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LOS SERVICIOS DE ATENCION TELEFONICA Y/ O TELEMATICOS DE TODA INDOLE PARA ADULTOS. DESARROLLO PLANIFICACION IMPLANTACION EJECUCION Y COORDINACION DE SERVICIOS DE MARKETING DE PUBLICIDAD Y DE RELACIONES PUBLICAS PARA LA REALIZACION DE TODO TIPO DE EVENTOS CONGRESOS CONFERENCIAS RUEDAS DE PRENSA
CNAE:
6110 - Telecomunicaciones por cable
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Servicio telefónicos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 27/07/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 03/08/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 03/08/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
03/08/2016
320784
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
03/08/2016
320784
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Rosa Quintana Almendros ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA ORGANIZACION PRODUCCION DIRECCION REPRESENTACION REALIZACION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE ESPECTACULOS MUSICALES VARIEDADES TEATRALES SINFONICOS Y ARTISTICOS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA ORGANIZACION PRODUCCION DIRECCION REPRESENTACION REALIZACION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE ESPECTACULOS MUSICALES VARIEDADES TEATRALES SINFONICOS Y ARTISTICOS.
CNAE:
7312 - SERVICIOS DE REPRESENTACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Provincia :
MADRID

¿Es Maria Rosa Quintana Almendros el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Rosa Quintana Almendros junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Rosa Quintana Almendros

AdministradorDatos de Empresa
Almendros Gallego Rosa Maria (1 empresa)Barcelona; INTERMEDIACION DEL COMERCIO QUE CONSISTE EN PONER EN RELACION A COMPRADOR Y VENDEDOR RESPECTO A BIENES DE CONSUMO REALIZAR ACTOS DE COMERCIO POR CUENTA DE SUS COMITENTES EN TODAS LAS FASES DE COMERCIALIZACION DE BIENES C
Casas Almendros Rosa Maria (1 empresa)Barcelona; ACTIVIDAD PRINCIPAL: INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS (CNAE 4619). OTRAS ACTIVIDADES: INDUSTRIA TEXTIL (CNAE 13). CONFECCION DE PRENDAS DE VESTIR (CNAE 14). ARTES GRAFICAS, ETC
Boix Quintana Maria Rosa (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS A EMPRESAS, QUE INCLUYE ACTIVIDADES DE GESTION, DE FORMACION Y DE CONSULTORIA. DEDICACION AL EJERCICIO DE LA EDITORIAL DEDICADA A LA CREACION DE ARTICULOS, REVISTAS, LIBROS ETC.
De La Quintana Garcia Rosa Maria (1 empresa)Madrid; EL, DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DE ATENCION Y ACOGIMIENTO A LAS PERSONAS NECESITADAS DE ELLO, ASI COMO LA PROMOCION, FORMACION Y ATENCION A LAS PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL POR RAZONES FISICAS, SOCIALES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.