Roberto Quintana Garcia

Administradores de Empresas > Roberto Quintana Garcia

Información de Roberto Quintana Garcia de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Roberto Quintana Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Roberto Quintana Garcia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Roberto Quintana Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Roberto Quintana Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Roberto Quintana Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Roberto Quintana Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 9 años. El nombramiento en este cargo fue el 30 de septiembre de 2008, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 10 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2014.
Conozca todos los cargos que ocupa Roberto Quintana Garcia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EXPLOTACION DE HOTELES, BUNGALOWS, APARTAMENTOS Y DEMAS ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTOS HOTELEROS O EXTRAHOTELEROS Y EN ESPECIAL DE DISCOTECA, SALAS DE FIESTAS, PUBS, BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, PISCOLABIS Y PIZZER
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Palmas (las), LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Actividad Informa:
Servicios en restaurantes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 30/09/2008);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 30/09/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 30/09/2008)
Actos de depósitos:
2 (Último: 29/12/2010, primero: 28/09/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
29/12/2010
1184631
Registro Mercantil de Palmas (las)
Depósito de cuentas anuales
28/09/2009
536457
Registro Mercantil de Palmas (las)
Nombramientos
30/09/2008
452707
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
30/09/2008
452707
Registro Mercantil de Palmas (las)

¿Es Roberto Quintana Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Roberto Quintana Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Roberto Quintana Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Quintana Garcia Antonio Roberto (1 empresa)Palmas (las); EL COMERCIO AL POR MENOR DE VEHICULOS TERRESTRE. REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES, BICICLETAS Y DEMAS VEHICULOS DE TRACCION MECANICA. COMPRAVENTA DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS, ACCESORIOS Y PIEZAS DE RECAMBIOS PARA LOS
Quintana Quintana Roberto (1 empresa)Palmas (las); REALIZACION DE OBRAS DE REFORMAS Y ACONDICIONAMIENTO DE LOCALES COMERCIALES Y VIVIENDAS, INCLUYENDO LAS ACTIVIDADES DE CARPINTERIA Y CERRAJERIA, DE MADERA, ALUMINIO Y PVC.
Garcia Garcia Antonio Roberto (2 empresas)Palmas (las); PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES.
Garcia Garcia Francisco Roberto (1 empresa)Málaga; INVESTIGACION, DESARROLLO, FABRICACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, PROGRAMAS, SISTEMAS INFORMATICOS DE TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS TELEMATICOS. OPERACION, EXPLOTACION, DESARROLLO Y CONSULTORIA EN SERVICIO
Garcia Garcia Jose Roberto (7 empresas)Zamora; Teledetección de satélites e imágenes por satélites
Garcia Garcia Orencio Roberto (1 empresa)Madrid; LA VENTA DE NEUMATICOS PARA TODA CLASE DE VEHICULOS Y LOS ACCESORIOS PROPIOS DE NEUMATICOS, ASI COMO LOS TRABAJOS DE COLOCACION . . . .
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.