Nicolas Ruben Racig Ponce

Administradores de Empresas > Nicolas Ruben Racig Ponce

Información de Nicolas Ruben Racig Ponce de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Nicolas Ruben Racig Ponce, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Nicolas Ruben Racig Ponce actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Nicolas Ruben Racig Ponce tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Intermediarios del comercio de productos diversos"

Resumen de las empresas en las que aparece Nicolas Ruben Racig Ponce con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Nicolas Ruben Racig Ponce ocupa

en ellaACCEDER »

Nicolas Ruben Racig Ponce tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 21 de abril de 2015, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Nicolas Ruben Racig Ponce en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La intermediacion comercial y empresarial, la comercializacio, distribucion, importacion y exportacion de bienes, mercaderias, agencia de marketing y publicidad, organizacion de eventos y convenciones empresariales, servicios de apoyos extraescolares
CNAE:
4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
Provincia y Municipio:
Madrid, TORRELODONES
Actividad Informa:
Intermediarios del comercio de productos diversos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 21/04/2015);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 28/04/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 28/04/2015)
Actos informativos:
1 (Último: 28/04/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
28/04/2015
175335
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
28/04/2015
175335
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
28/04/2015
175335
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Nicolas Ruben Racig Ponce el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Nicolas Ruben Racig Ponce junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Nicolas Ruben Racig Ponce

AdministradorDatos de Empresa
Buzon Ponce Ruben (3 empresas)Cádiz; Promocion inmobiliaria de obra nueva.
Cavero Ponce Ruben (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DE TRABAJOS DE PINTURA Y DECORACION INTERIOR Y TRABAJOS DE ALBANILERIA.
Filgueira Ponce Ruben (1 empresa)Palmas (las); FABRICACION Y MONTAJE DE ACERO REPARACION Y VENTA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL E INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE FRIO Y CALOR. DISTRIBUCION, REPRESENTACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE CALEFACCION Y ENERGIA TERMICA.
Ponce Soriano Ruben (1 empresa)Barcelona; LA ORGANIZACION DE EVENTOS RELACIONADOS CON VEHICULOS A MOTOR, AL AIRE LIBRE, O BIEN EN PARQUES O RECINTOS FERIALES, PARA LA EXPOSICION, COMERCIALIZACION, MUESTRA O INFORMACION DE PRODUCTOS, ETC.
Perez Ponce Ruben (1 empresa)Valencia; Fabricación en serie de piezas de carpintería, parquet. (CNAE 1622). -Fabricación de puertas, ventanas, cercos, marcos, estructuras prefabricadas, y otras estructuras de madera para la construcción, así como entarimados,
Afonso Ponce Pablo Nicolas (1 empresa)Pontevedra; LA PRESTACION DE SERVICIOS DOMESTICOS. MONTAJE, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TODA CLASE DE INSTALACIONES ELECTRICAS Y DE FONTANERIA, FRIO, CALOR Y AIRE ACONDICIONADO EN VIVIENDAS, OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES. LAS ACT
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.