Ramdani Adra

Información de Ramdani Adra de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Ramdani Adra con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ramdani Adra ocupa

en ellaACCEDER »

Ramdani Adra tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 07 de febrero de 2013, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2014.
Conozca todos los cargos que ocupa Ramdani Adra en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Los servicios de hostelería y restauración, la explotación de toda clase de negocios relacionados con la hostelería, incluyendo bares, cafeterías, pubs, discotecas, restaurantes, catering, hoteles, así como de mantenimiento, gestión, alquiler, arrendamientos explotación de los mismos y de otras acti
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Málaga, MIJAS
Actividad Informa:
Servicios en restaurante,cafeteria,cafe-bar
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 08/10/2013);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 08/10/2013).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 16/10/2013, primero: 20/02/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 20/02/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 15/02/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
15/02/2016
68207
Registro Mercantil de Málaga
Nombramientos
16/10/2013
443762
Registro Mercantil de Málaga
Revocaciones
16/10/2013
443762
Registro Mercantil de Málaga
Nombramientos
20/02/2013
85526
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
20/02/2013
85526
Registro Mercantil de Málaga

¿Es Ramdani Adra el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ramdani Adra junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ramdani Adra

AdministradorDatos de Empresa
Boulhabel Ramdani Ahcene (1 empresa)Granada; Hostelería, restauración, comprendiendo servicios en restaurantes, cafeterías, cafés, bares con, sin cocina o de categoría especial.Servicios establecidos en teatros, demás espectáculos y los prestados en parques o recin
Gjil Ramdani Malika (2 empresas)Melilla; CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL EL DESARROLLO DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES, EN EL MARCO EXCLUSIVO DE LAS CIUDADES DE CEUTA Y MELILLA: TRANSPORTE, PAQUETERIA, DISTRIBUCION E INSTALACION DE MUEBLES Y DE ARTICULOS COMERCIALES
Omar Ramdani (2 empresas)Barcelona; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION Y REFORMAS DE BIENES INMUEBLES
Ramdani Benali Mokhtar (1 empresa)Madrid; Comercio al por mayor de ropa usada.
Ramdani Jamal (1 empresa)Málaga; LA EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES, PIZZERIAS, SNACKS, HOTELES Y SIMILARES, DESARROLLANDOSE TALES ACTIVIDADES EN LOCALES PROPIOS O AJENOS.
Ramdani Omar (1 empresa)Barcelona; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION Y REFORMAS DE BIENES INMUEBLES
Ramdani Boujemaa (1 empresa)Zaragoza; Prestación de los siguientes servicios de pago: -Envío y recepción de dinero a nivel nacional e internacional. -Compraventa de moneda extranjera.
Mourad Ramdani (1 empresa)Valencia; ARTICULO 2 . OBJETO: El objeto de la Sociedad consiste en la compraventa, comercialización y producción de productos productos dietéticos, complementos alimenticios, productos agroalimentarios, de herboristería, homeopat
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.