Emiliano Ramirez Cisneros

Administradores de Empresas > Emiliano Ramirez Cisneros

Información de Emiliano Ramirez Cisneros de Valladolid

A continuación le mostramos toda la información sobre Emiliano Ramirez Cisneros, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Emiliano Ramirez Cisneros actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Emiliano Ramirez Cisneros tiene dichos cargos es de la provincia de Valladolid y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de otros muebles"

Resumen de las empresas en las que aparece Emiliano Ramirez Cisneros con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Emiliano Ramirez Cisneros ocupa

en ellaACCEDER »

Emiliano Ramirez Cisneros tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 11 de junio de 2013, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Emiliano Ramirez Cisneros en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La fabricación, comercialización, almacenamiento, distribución y venta, tanto al por mayor como al detalle, de muebles de todas clases
CNAE:
3109 - Fabricación de otros muebles
Provincia y Municipio:
Valladolid, VILLALBA DE LOS ALCORES
Actividad Informa:
Industria del mueble de madera
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 11/06/2013);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/06/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 18/06/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
18/06/2013
279115
Registro Mercantil de Valladolid
Constitución
18/06/2013
279115
Registro Mercantil de Valladolid

¿Es Emiliano Ramirez Cisneros el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Emiliano Ramirez Cisneros junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Emiliano Ramirez Cisneros

AdministradorDatos de Empresa
Haro Cisneros Emiliano (1 empresa)Palencia; VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE ROPA Y CALZADO Y DE TODO TIPO DE PRODUCTOS Y ACCESORIOS PARA LA PRACTICA DEL DEPORTE. IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO CLASE DE ARTICULOS DEPORTIVOS
Manuel Ramirez Cisneros (1 empresa)Ciudad Real; PRODUCCION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, EXPORTACION E IMPORTACION DE TODA CLASE DE DE PRODUCTOS AGRARIOS Y GANADEROS. PRODUCCION, ALMACENAMIENTO Y COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE ABONOS, SEMILLAS, CEREALES, P
Ramirez Cisneros Joaquin (2 empresas)León; MEDIACION Y COORDINACION EN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES, QUE SERAN REALIZADAS POR LOS PROFESIONALES QUE OSTENTAN LA TITULACION REQUERIDA: TRABAJOS DE MEDIOAMBIENTE, CONSULTING Y TRATAMIENTOS SELVICOLAS. SERVICIOS DE INGEN
Ramirez Cisneros Juan (1 empresa)Madrid; CONSTRUCCION, URBANIZACION Y PARCELACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES.
Ramirez Cisneros Manuel (2 empresas)Jaén; Aadquisición y distribución, para el uso exclusivo de sus socios, de especialidades farmacéuticas, y en general cualquier artículo que se relacione con el ejercicio de la profesión farmacéutica.
Cortes Ramirez Emiliano Jesus (2 empresas)Almería; SERVICIOS DE CUSTODIA, SEGURIDAD, PROTECCION. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE ELECTRODOMESTICOS. OPERACIONES DE INTERMEDIARIOS. CUALQUIER OTRA DE LICITA ACTIVIDAD.
Ramirez Bollas Emiliano (1 empresa)Valencia; COMERCIO Y REPARACION DE AUTOMOVILES, MOTOCICLETAS BICICLETAS Y TODA CLASE DE ACCESORIOS Y PIEZAS DE RECAMBIO PARA LOS MISMOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.