Margarita Luisa Ramis Hernandez

Administradores de Empresas > Margarita Luisa Ramis Hernandez

Información de Margarita Luisa Ramis Hernandez de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre Margarita Luisa Ramis Hernandez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Margarita Luisa Ramis Hernandez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Margarita Luisa Ramis Hernandez tiene dichos cargos es de la provincia de Baleares y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Margarita Luisa Ramis Hernandez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Margarita Luisa Ramis Hernandez ocupa

en ellaACCEDER »

Margarita Luisa Ramis Hernandez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 10 de marzo de 2014, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Margarita Luisa Ramis Hernandez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La explotación, compra, venta y el desarrollo, por cuenta propia o ajena, de discotecas, salas de fiesta, salas de espectáculos, salas de baile, club nocturno, restaurantes, bares, cafeterías, pizzerías, hamburgueserías y establecimientos de comidas...
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Baleares, PALMA
Actividad Informa:
Servicios en restaurantes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 10/03/2014);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 66% es ocupado por hombres y el 34% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/03/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 18/03/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
18/03/2014
120500
Registro Mercantil de Baleares
Constitución
18/03/2014
120500
Registro Mercantil de Baleares

¿Es Margarita Luisa Ramis Hernandez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Margarita Luisa Ramis Hernandez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Margarita Luisa Ramis Hernandez

AdministradorDatos de Empresa
Hernandez Hernandez Omaira Margarita (1 empresa)Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA Y CATERING Y LA EXPLOTACION, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS DE TODA CLASE DE BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES Y LOCALES DESTINADOS A LA HOSTELERIA.
Hernandez Hernandez Hilda Luisa (1 empresa)Tenerife; LA ADQUISICION, VENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION, TENENCIA, ALQUILER, ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION EXPLOTACION ENAJENACION DE TERRENOS, SOLARES Y TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS.
Hernandez Hernandez Maria Luisa (1 empresa)Ávila; Mejoramiento y perfeccionamiento de las actividades profesionales de sus socios. Entre sus fines, recogidos en el artículo séptimo de sus Estatutos, figura la adquisición y distribución sin ánimo especulativo, para el uso
Hernandez Hernandez M Luisa (1 empresa)Madrid; Servicios de impresión de todo tipo.
Ramis Banus Margarita (1 empresa)Baleares; LA COMPRA, VENTA Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y DETALL, DE TODO TIPO DE CALZADO, PRODUCTOS DE ESPARTO, DE DECORACION, MUEBLES Y CESTERIA
Ramis Fenollar Margarita (1 empresa)Baleares; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS PUBLICACIONES DE TODAS CLASES ANALOGOS O SIMILARES EDICIONES DE TODO TIPO LIBROS CATALOGOS CALENDARIOS FOLLETOS E IMPRESOS EN GENERAL, SERVICIOS INTEGRALES DE PUBLICIDAD, CAMPANAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.