Jose Luis Ramos Perdigones

Administradores de Empresas > Jose Luis Ramos Perdigones

Información de Jose Luis Ramos Perdigones de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Luis Ramos Perdigones, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Luis Ramos Perdigones actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Luis Ramos Perdigones tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Luis Ramos Perdigones con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Luis Ramos Perdigones ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Luis Ramos Perdigones tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 16 años. El nombramiento en este cargo fue el 01 de marzo de 2001 Con una antigüedad de 17 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5".
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Luis Ramos Perdigones en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Provincia y Municipio:
Sevilla, DOS HERMANAS
Actividad Informa:
Comercio al por menor de vehículos terrestres
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 01/03/2001);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

¿Es Jose Luis Ramos Perdigones el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Luis Ramos Perdigones junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Luis Ramos Perdigones

AdministradorDatos de Empresa
Ramos Ramos Jose Luis (1 empresa)Salamanca; Explotacion y venta al por menor de ganado porcino
Perdigones Cruzado Jose Luis (2 empresas)Sevilla; LA EXPLOTACION DE JUEGOS Y APUESTAS, ESPECIFICAMENTE LA EXPLOTACION DE APARATOS O MAQUINAS RECREATIVAS Y DE SALONES RECREATIVOS Y DE JUEGOS AUTORIZADOS POR LAS DISPOSICIONES VIGENTES.
Perdigones Sanchez Jose Luis (3 empresas)Huelva; OPERADORA DE MAQUINAS TRAGAPERRAS Y RECREATIVAS DE JUEGOS DE AZAR, DEL TIPO A Y B.
Alonso Ramos Jose Luis (3 empresas)Toledo; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO CON O SIN OPCION DE COMPRA, COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y REFORMA DE SOLARES
Alvarez Ramos Jose Luis (1 empresa)Asturias; INSTALACION, MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE REDES ELECTRICAS DE BAJA Y ALTA TENSION EN TODA CLASE DE EDIFICIOS, INDUSTRIAS Y OBRAS PUBLICAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.