Myjak Rasmussen Kristian

Administradores de Empresas > Myjak Rasmussen Kristian

Información de Myjak Rasmussen Kristian de Alicante

A continuación le mostramos toda la información sobre Myjak Rasmussen Kristian, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Myjak Rasmussen Kristian actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Myjak Rasmussen Kristian tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor"

Resumen de las empresas en las que aparece Myjak Rasmussen Kristian con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Myjak Rasmussen Kristian ocupa

en ellaACCEDER »

Myjak Rasmussen Kristian tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 21 de junio de 2012, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2012.
Conozca todos los cargos que ocupa Myjak Rasmussen Kristian en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a. Reparación de vehículos y puesta a punto para ITV. b. Compra y ventade vehículos. c. Servicios de transporte de mercancías y de personas porcarretera, tanto nacional como internacional. d. Comercio al por menor yal por mayor de todo tipo de mercaderías propias del comercio, salvo las qu
CNAE:
4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
Provincia y Municipio:
Alicante, PILAR DE LA HORADADA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 21/06/2012); 1 es Otros cargos(último cambio: 26/06/2012);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 05/07/2012, primero: 02/07/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 02/07/2012)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 26/06/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
26/06/2017
261677
Registro Mercantil de Alicante
Nombramientos
05/07/2012
283068
Registro Mercantil de Alicante
Nombramientos
02/07/2012
276745
Registro Mercantil de Alicante
Constitución
02/07/2012
276745
Registro Mercantil de Alicante

¿Es Myjak Rasmussen Kristian el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Myjak Rasmussen Kristian junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Myjak Rasmussen Kristian

AdministradorDatos de Empresa
Myjak Rasmussen Kristian (1 empresa)Alicante; Comercio de respuestos para vehiculos y reparacion de vehiculos.
Kristian Kristian Karlsson Icarl (1 empresa)Madrid; ASESORAMIENTO Y REALIZACION DE ESTUDIOS INFORMES Y DICTAMENES SOBRE MATERIAS JURIDICAS, FINANCIERAS, FISCALES Y CONTABLES. REALIZACION DE ESTUDIOS E INFORMES DE MERCADOS DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL MARKETING Y CONSULTORIA.
Bo Rasmussen Michael (2 empresas)Málaga; LA IMPORTACION, COMPRA Y VENTA, DE APARATOS ELECTRONICOS, PARA SU COMPRA O VENTA AL POR MAYOR Y POR MENOR.- Y TODO LO ANTERIOR BIEN POR MEDIOS PROPIOS, O A TRAVES DE TERCEROS, SIENDO EN ESTE ULTIMO CASO COMO MERO INTERME
Camacho Marin Tina Rasmussen (1 empresa)Málaga; LA CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS DE TODA CLASE DE OBRAS Y EDIFICACIONES, LA DECORACION, MANTENIMIENTO, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICIOS, VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES.
Elcircy Hanne Rasmussen (1 empresa)Málaga; LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE FINCAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS.- LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA 0 ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, Y DE TODA CLASE DE INMUEBLES: LA INT
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.