Rocio Reina Rios

Administradores de Empresas > Rocio Reina Rios

Información de Rocio Reina Rios de Huesca

A continuación le mostramos toda la información sobre Rocio Reina Rios, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rocio Reina Rios actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Rocio Reina Rios tiene dichos cargos es de la provincia de Huesca y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades de impresión y artes gráficas"

Resumen de las empresas en las que aparece Rocio Reina Rios con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Rocio Reina Rios ocupa

en ellaACCEDER »

Rocio Reina Rios tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 27 de noviembre de 2015, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 7 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Rocio Reina Rios en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-El comercio al por menor de libros, periódicos y revistas, artículos de papelería, material escolar y de oficina, artículos de dibujo y bellas artes, juguetes y artículos de regalo. CNAE 47.61, 47.62 y 47.65. -El comercio al por menor de muebles, máquinas y complementos de oficina. CNAE 46.65 y 4
CNAE:
1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas
Provincia y Municipio:
Huesca, MONZON
Actividad Informa:
Artes graficas (impresión grafica)
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 6 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 27/11/2015); 3 son Otros cargos (último cambio: 16/02/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 33% es ocupado por hombres y el 67% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 22/02/2016, primero: 03/12/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 03/12/2015)
Actos de identificación:
1 (Último: 24/09/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
22/02/2016
78317
Registro Mercantil de Huesca
Nombramientos
03/12/2015
491093
Registro Mercantil de Huesca
Constitución
03/12/2015
491093
Registro Mercantil de Huesca

¿Es Rocio Reina Rios el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rocio Reina Rios junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rocio Reina Rios

AdministradorDatos de Empresa
Reina Rios Felix (1 empresa)Córdoba; COMERCIO AL MAYOR, AL MENOR Y A COMISION DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, BEBIDA, LIMPIEZA, PERFUMERIA, COSMETICOS, EMBALAJES.
Reina Rios Margarita (1 empresa)Alicante; LA EXPLOTACION DE INSTALACIONES DE HOSTELERIA, COMO CAFETERIAS, RESTAURANTES, PUBS, BARES Y SIMILARES
Reina Rios Pedro (1 empresa)Sevilla; PROMOVER LA INICIATIVA PRIVADA Y PUBLICA EN EMPRESAS DE LOS CORRALES.
Rios Reina Gertrudis (1 empresa)Madrid; LA MEDIACION Y GESTION PARA LA VENTA O ALQUILER DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS. LA COMERCIALIZACION Y VENTA DE PROMOCIONES DE VIVIENDAS O LOCALES DE NEGOCIO, ASI COMO SU INFORMACION, PROMOCION Y PUBLICIDAD.
Rios Reina Jose Manuel (1 empresa)Madrid; LA COMERCIALIZACION DE MOTOCICLETAS Y SUS ACCESORIOS Y REPUESTOS, ASI COMO LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE LOS MISMOS.
Chazarreta Rios Reina Noemi (1 empresa)Barcelona; ACTIVIDAD PRINCIPAL: COMERCIO AL POR MAYOR DOMESTICOS (BAZAR, PERFUMERIA, ARTICULOS FOTOGRAFICOS Y OPTICOS, JUEGOS, JUGUETES, ARTICULOS DE CUERO Y ACCESORIOS DE VIAJE, RELOJES, ARTICULOS DEPORTIVOS), ETC
Amado Reina Rocio (1 empresa)Sevilla; CONSTITUYE SU OBJETO SOCIAL: COMPRAR, VENDER, PERMUTAR, ADQUIRIR O ENAJENAR BIENES INMUEBLES DE TODAS CLASES, ARRENDARLOS, DARLOS EN ARRENDAMIENTOS, PARCELAR, URBANIZAR Y CONSTRUIR TODA CLASE DE INMUEBLES O EDIFICIOS, BI
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.