Eneko Rekarte Oteiza

Administradores de Empresas > Eneko Rekarte Oteiza

Información de Eneko Rekarte Oteiza de Navarra

A continuación le mostramos toda la información sobre Eneko Rekarte Oteiza, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Eneko Rekarte Oteiza actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Eneko Rekarte Oteiza tiene dichos cargos es de la provincia de Navarra y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Eneko Rekarte Oteiza con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Eneko Rekarte Oteiza ocupa

en ellaACCEDER »

Eneko Rekarte Oteiza tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 01 de octubre de 2015, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Eneko Rekarte Oteiza en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La promoción, construcción, compraventa, arrendamiento, construcción de edificios no residenciales y comercialización en general de toda clase de edificaciones, terrenos, solares, fincas rústicas y urbanas; la edificación, urbanización, excavación, cimentación y derribo; y otras
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Navarra, DONAMARIA
Actividad Informa:
Construcción de edificios residenciales
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 01/10/2015);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 13/10/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 13/10/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
13/10/2015
410041
Registro Mercantil de Navarra
Constitución
13/10/2015
410041
Registro Mercantil de Navarra

¿Es Eneko Rekarte Oteiza el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Eneko Rekarte Oteiza junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Eneko Rekarte Oteiza

AdministradorDatos de Empresa
Rekarte Oteiza Idoia (2 empresas)Navarra; VENTA DE CONFECCION INFANTIL, Y DE BEBE, ARTICULOS DE PUERICULTURA Y ACCESORIOS EN GENERAL.
Rekarte Oteiza Natalia (2 empresas)Navarra; VENTA DE CONFECCION INFANTIL, Y DE BEBE, ARTICULOS DE PUERICULTURA Y ACCESORIOS EN GENERAL.
Recarte Oteiza Eneko (1 empresa)Navarra; OBJETO SOCIAL: LA REALIZACION DE TRABAJOS DE CARPINTERIA METALICA: MONTAJE DE VENTANAS, PUERTAS, PERSIANAS Y BARANDAS DE ALUMINIO. LA PREPARACION Y MONTAJE DE SUELOS DE PARQUET FLOTANTE Y ENTARIMADOS
Ugalde Oteiza Eneko (1 empresa)Bizkaia; LA COMERCIALIZACION DE COMPONENTES Y SERVICIOS BAJO PLANOS Y ESPECIFICACIONES DEL CLIENTE..
Diaz De Rekarte Uranga Juan Gonzalo (1 empresa)Gipuzkoa; EDICION, PUBLICACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE LITERATURA MUSICAL, ETC.
Gorriz Diaz De Rekarte Javier (1 empresa)Madrid; IMPLANTES DENTALES, FUNDAS DENTALES, ESTÉTICA DENTAL, DENTADURAS POSTIZAS, CLÍNICA ODONTOLÓGICA, CLÍNICA ESTÉTICA DENTAL, BLANQUEAMIENTO DENTAL LÁSER, PRÓTESIS DENTAL, ORTODONCIA.
Inarrea Rekarte Jose Manuel (1 empresa)Madrid; AMPLIAR A: ACTIVIDADES RESERVADAS A LAS EMPRESAS DE SERVICIO DE INVERSION PREVISTAS EN EL ARTICULO 63 DE LA LEY 24/1988 DE 28 DE JULIO DEL MERCADO DE VALORES.
Lartitegui Diaz Rekarte Mikel (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION EN REGIMEN DE FRANQUICIA DE UNO O VARIOS TALLERES DE REPARACION DE VEHICULOS, COMPRENDIENDO DICHA ACTIVIDAD LA INSTALACION, VENTA, REPARACION, Y MANTENIMIENTO DE PIEZAS DE RECAMBIO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.