Carlos Arturo Remacha Jimenez

Administradores de Empresas > Carlos Arturo Remacha Jimenez

Información de Carlos Arturo Remacha Jimenez de Zaragoza

A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Arturo Remacha Jimenez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Arturo Remacha Jimenez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Carlos Arturo Remacha Jimenez tiene dichos cargos es de la provincia de Zaragoza y la actividad principal de esta empresa es "Intermediarios del comercio de productos diversos"

Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Arturo Remacha Jimenez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carlos Arturo Remacha Jimenez ocupa

en ellaACCEDER »

Carlos Arturo Remacha Jimenez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 04 de febrero de 2014, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Carlos Arturo Remacha Jimenez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-La compraventa, almacenamiento, distribución, mantenimiento, reparación y conservación de todo tipo de maquinaria, aparataje, prótesis, artículos y productos relacionados con el campo médico-sanitario. -La prestación de todo tipo de servicios relacionados con la promoción e intermediación comercial
CNAE:
4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
Provincia y Municipio:
Zaragoza, ZARAGOZA
Actividad Informa:
Intermediarios del comercio de productos diversos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 04/02/2014);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 66% es ocupado por hombres y el 34% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 12/02/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 12/02/2014)
Actos de identificación:
1 (Último: 24/07/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
24/07/2015
307996
Registro Mercantil de Zaragoza
Nombramientos
12/02/2014
66872
Registro Mercantil de Zaragoza
Constitución
12/02/2014
66872
Registro Mercantil de Zaragoza

¿Es Carlos Arturo Remacha Jimenez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Arturo Remacha Jimenez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carlos Arturo Remacha Jimenez

AdministradorDatos de Empresa
Remacha Jimenez Juan Carlos (1 empresa)Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Espinos Jimenez Carlos Arturo (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA COMUNICACION Y EL MARKETING DIRECTO
Jimenez Acevedo Carlos Arturo (1 empresa)Palmas (las); LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y REFORMA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SOLARES, NAVES INDUSTRIALES Y COMERCIALES, LOCALES, COMPLEJOS TURISTICOS, APARTAMENTOS, CHALETS, VIVIENDAS, LIBR
Jimenez Jimenez Arturo (1 empresa)Madrid; LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, VENTA O INSTALACION DE TOLDOS, CORTINAS Y SUS COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS INCLUIDO CERRAJERIA Y METALISTERIA.
Jimenez Jimenez Carlos Federico (1 empresa)Granada; Construcción, explotación Hoteles, Paradores, Moteles, explotación, construcción cafeterías, restaurantes. Ingeniería, construcción, gestión medioambiental. Servicios de protección, acondicionamiento medioambiental, estu
Jimenez Jimenez Gabriel Carlos (1 empresa)La Rioja; REVESTIMIENTOS INTERIORES Y EXTERIORES DE TODAS CLASES EN TODO TIPO DE OBRAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.