Gonzalo Rengifo Abbad

Administradores de Empresas > Gonzalo Rengifo Abbad

Información de Gonzalo Rengifo Abbad de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Gonzalo Rengifo Abbad, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Gonzalo Rengifo Abbad actualmente tiene algún cargo en 6 empresas. Las empresas en las que Gonzalo Rengifo Abbad tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "INVERSIÓN COLECTIVA, FONDOS Y ENTIDADES FINANCIERAS SIMILARES", "Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares", "OTRAS ACTIVIDADES AUXILIARES A LOS SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES", "ACTIVIDADES DE LOS PARQUES DE ATRACCIONES Y LOS PARQUES TEMÁTICOS" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las 5 primeras empresas en las que aparece Gonzalo Rengifo Abbad con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Gonzalo Rengifo Abbad ocupa

en ellaACCEDER »

Gonzalo Rengifo Abbad tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 85 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 20 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Gonzalo Rengifo Abbad en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR POR UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS ETC.
CNAE:
6430 - Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Otras instituciones financieras
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 13 cargos, de los cuales:6 son Otros cargos (último cambio: 04/05/2018); 6 son Órgano de administración (último cambio: 27/04/2018); 1 es Auditores de cuentas(último cambio: 15/07/2016);
También existen registrados 35 cargos no vigentes (último cambio: 04/05/2018).
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 66% es ocupado por hombres y el 34% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
54 (Último: 11/05/2018, primero: 16/02/1999)
Actos de creación:
1 (Último: 16/02/1999)
Actos de depósitos:
13 (Último: 17/10/2011, primero: 11/08/1999)
Actos de identificación:
4 (Último: 07/09/2015, primero: 25/04/2007)
Actos informativos:
13 (Último: 28/03/2014, primero: 08/06/1999)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
11/05/2018
202800
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
11/05/2018
202800
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
09/05/2018
198645
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
09/05/2018
198645
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
26/07/2016
308287
Registro Mercantil de Madrid
Cambio de domicilio social
07/09/2015
365159
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
07/09/2015
365159
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
07/09/2015
365159
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
07/09/2015
365159
Registro Mercantil de Madrid
Cambio de domicilio social
14/08/2014
334377
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Gonzalo Rengifo Abbad ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Compra, venta, arrendamiento, promoción, construcción, administración, explotación y gestión de todo tipo de inmuebles urbanos o rústicos. Administración, tenencia y gestión de tipo de inversiones financieras e inmobiliarias. Compra, venta y explotación de tipo de sociedades

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Compra, venta, arrendamiento, promoción, construcción, administración, explotación y gestión de todo tipo de inmuebles urbanos o rústicos. Administración, tenencia y gestión de tipo de inversiones financieras e inmobiliarias. Compra, venta y explotación de tipo de sociedades
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Gonzalo Rengifo Abbad ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Las actividades u objeto que se le encomienda a la Sucursal, son prestar en España los servicios y actividades de inversión y servicios auxiliares cubiertos por la licencia de la Financial Conduct Authority que sean notificados oportunamente en cada momento a la Comisión Nacional del Mercado de Valo

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Las actividades u objeto que se le encomienda a la Sucursal, son prestar en España los servicios y actividades de inversión y servicios auxiliares cubiertos por la licencia de la Financial Conduct Authority que sean notificados oportunamente en cada momento a la Comisión Nacional del Mercado de Valo
CNAE:
6619 - OTRAS ACTIVIDADES AUXILIARES A LOS SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES
Provincia :
MADRID

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Gonzalo Rengifo Abbad ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a EXCLUSIVO, ADQUISICION. TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS, SIN PARTICIPACION MAYORITARIA ECONOMICA O POLITICA EN OTRAS SOCIEDADES.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
EXCLUSIVO, ADQUISICION. TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS, SIN PARTICIPACION MAYORITARIA ECONOMICA O POLITICA EN OTRAS SOCIEDADES.
CNAE:
6430 - INVERSIÓN COLECTIVA, FONDOS Y ENTIDADES FINANCIERAS SIMILARES
Provincia :
MADRID

EMPRESA 5:
EMPRESA 5:
Ver Empresa y Cargos que Gonzalo Rengifo Abbad ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA GESTION Y EXPLOTACION DE ESCUELAS DE MEDIOAMBIENTE, REALIZACION Y ORGANIZACION DE CURSOS DE CONOCIMIENTO DE MEDIOS.

Datos de la empresa 5:

Objeto Social:
LA GESTION Y EXPLOTACION DE ESCUELAS DE MEDIOAMBIENTE, REALIZACION Y ORGANIZACION DE CURSOS DE CONOCIMIENTO DE MEDIOS.
CNAE:
9321 - ACTIVIDADES DE LOS PARQUES DE ATRACCIONES Y LOS PARQUES TEMÁTICOS
Provincia :
MADRID

¿Es Gonzalo Rengifo Abbad el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gonzalo Rengifo Abbad junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Gonzalo Rengifo Abbad

AdministradorDatos de Empresa
Rengifo Abbad Alvaro (11 empresas)Bizkaia; Suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing de empresas y empresarios, para aumentar el conocimiento de clientes y proveedores y minimizar el riesgo comercial.
Rengifo Abbad Ana (1 empresa)Coruña; Explotación agrícola y forestal así como la compraventa de bienes inmuebles.
Rengifo Abbad Ana Dolores (1 empresa)Madrid; PRODUCCION. COMERCIALIZACION, COMPRA VENTA POR MAYOR Y MENOR DISTRIBUCION. CONTRATACION, DISENO Y EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS.
Rengifo Abbad Guillermo (7 empresas)Madrid; la comercializacion e instalacion de equipaciones urbanas, como mobiliario, juegos infantiles, instalaciones hidraulicas, campos de golf, casa de madera asi como todos sus productos y servicios.
Rengifo Abbad Inigo (3 empresas)Madrid; Transformadores de plástico.
Rengifo Abbad Maria Iria (2 empresas)Bizkaia; PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS Y COMERCIALES, ASESORAMIENTO, ESTUDIO DE MERCADO, ANALISIS ESTRATEGICO, CONSULTORIA LOGISTICA, ASISTENCIA TECNICA, FORMACION Y SELECCION DE PERSONAL.
Rengifo Abbad Paola (5 empresas)Madrid; GESTORA DE INSTITUCIONES DE INVERSIONES COLECTIVAS
Rengifo Abbad Rocio (2 empresas)Madrid; Promoción, realización desarrollo y asesoramiento de proyectos de todo tipo de paisajismos, jardinería y ambientación de interiores y exteriores, su ejecución, conservación, rehabilitación, mantenimiento, decoración y di
Rengifo Abbad Iria (2 empresas)Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS Y COMERCIALES, ASESORAMIENTO, ESTUDIO DE MERCADO, ANALISIS ESTRATEGICO, CONSULTORIA LOGISTICA, ASISTENCIA TECNICA, FORMACION Y SELECCION DE PERSONAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.