Ribes Colombram Pau

Administradores de Empresas > Ribes Colombram Pau

Información de Ribes Colombram Pau de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Baleares y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de los gimnasios"

Resumen de las empresas en las que aparece Ribes Colombram Pau con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ribes Colombram Pau ocupa

en ellaACCEDER »

Ribes Colombram Pau tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 10 de octubre de 2013, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Ribes Colombram Pau en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La prestación y gestión de servicios deportivos en gimnasios, instalaciones, establecimientos, locales, clubes, etc., e incluso en espacios abiertos o en el exterior, de titularidad pública o privada, equipados o habilitados para desarrollar dicha actividad, ..
CNAE:
9313 - Actividades de los gimnasios
Provincia y Municipio:
Baleares, ALCUDIA
Actividad Informa:
Actividades de los gimnasios
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 4 cargos, de los cuales:4 son Órgano de administración (último cambio: 10/10/2013);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 16/10/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 16/10/2013)
Actos informativos:
3 (Último: 11/12/2014, primero: 16/10/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
11/12/2014
503870
Registro Mercantil de Baleares
Modificaciones estatutarias
11/12/2014
503870
Registro Mercantil de Baleares
Página web de la sociedad
16/10/2013
442204
Registro Mercantil de Baleares
Nombramientos
16/10/2013
442204
Registro Mercantil de Baleares
Constitución
16/10/2013
442204
Registro Mercantil de Baleares

¿Es Ribes Colombram Pau el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ribes Colombram Pau junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ribes Colombram Pau

AdministradorDatos de Empresa
Ribas Colombram Pau (1 empresa)Baleares; EL DE CENTRAL DE GESTION DE COMPRAS, LA FABRICACION, Y ADQUISICION A FABRICANTES, PROVEEDORES, MAYORISTAS, DE MATERIALES, MAQUINARIA, UTENSILIOS, PARA SU COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, VENTA POR LOS COMERCIOS, INDUSTRIA
Costa-Pau Planelles Jordi Y Costa-Pau Planelles Genis (1 empresa)Barcelona; ENSENANZA DE CUALQUIERA DE SUS GRADOS.
Garcia Mila Pau Pujol Pau (1 empresa)Barcelona; LA CONSTITUCION, IMPLANTACION, Y DESARROLLO DE REDES SOCIALES A TRAVES DE MEDIOS INFORMATICOS, INTERNET O QUIEN LE SUBSTITUYA. TODO NEGOCIO QUE SE GENERE A TRAVES O POR MEDIO DE REDES SOCIALES
Administracion Concursal Pau & Rod Slp Repres Pj Pau Lozano Avelino (1 empresa)Barcelona; COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MATERIAL NAUTICO Y OBJETOS DE DECORACION.
Ribes Ribes Antonio (1 empresa)Lérida; LA ACTIVIDAD DE TRANSPORTE PUBLICO DE MERCANCIAS POR CARRETERA, Y TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SON CONSECUENCIA DIRECTA O INDIRECTA DE LA MENCIONADA.
Ribes Ribes Joaquin (1 empresa)Alicante; A. EL COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, LAMPARAS, CUADROS, PINTURAS Y OTROS COMPLEMENTOS Y OBJETOS DE DECORACION DEL HOGAR. B. LA COMPRAVENTA, CONSTRUCCION, PARCELACION, PROMOCION, URBANIZACION Y ARRENDAMIENTO, NO FINANC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.