Maria Isabel Ripalda Ardila

Administradores de Empresas > Maria Isabel Ripalda Ardila

Información de Maria Isabel Ripalda Ardila de CADIZ

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Isabel Ripalda Ardila, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Isabel Ripalda Ardila actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Maria Isabel Ripalda Ardila tiene dichos cargos es de la provincia de CADIZ y la actividad principal de estas empresas son "SILVICULTURA Y OTRAS ACTIVIDADES FORESTALES", "GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS" y "ACTIVIDADES DE LOS PARQUES DE ATRACCIONES Y LOS PARQUES TEMÁTICOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Isabel Ripalda Ardila con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Isabel Ripalda Ardila ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO SOCIAL PRINCIPAL LA PROMOCION Y DESARROLLO DE UN PARQUE TEMATICO EN LA CIUDAD DE JEREZ DE LA FRONTERA, PUDIENDO ASUMIR LAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION, GESTION Y EXPLOTACION DEL MISMO ASIMISM
CNAE:
9321 - ACTIVIDADES DE LOS PARQUES DE ATRACCIONES Y LOS PARQUES TEMÁTICOS
Provincia :
CADIZ

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Isabel Ripalda Ardila ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CADIZ dedicada a Explotación de montes de ganado forestal.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Explotación de montes de ganado forestal.
CNAE:
0210 - SILVICULTURA Y OTRAS ACTIVIDADES FORESTALES
Provincia :
CADIZ

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Maria Isabel Ripalda Ardila ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CADIZ dedicada a La promoción, gestión y explotación de las instalaciones y diversos servicios del circuito; la realización d epruebas deportivas de automóviles, motocicletas, karts, en sus diversas categorías y modalidades. En el desarrollo de estas actividades sociales se dará atención preferente a la práctica automovilística, motocicletas amateur, por un lado, reservándose programas específicos dentro de los calendarios anuales, y por otro, con la creación de la escuela de automovilismo y motociclismo. Todas estas actividades se podrán realizar, bien directamente por la sociedad, mediante gestión directa o administración, o bien mediante su arrendamiento, cesión o cualquier otraforma de gestión concertada."

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
La promoción, gestión y explotación de las instalaciones y diversos servicios del circuito; la realización d epruebas deportivas de automóviles, motocicletas, karts, en sus diversas categorías y modalidades. En el desarrollo de estas actividades sociales se dará atención preferente a la práctica automovilística, motocicletas amateur, por un lado, reservándose programas específicos dentro de los calendarios anuales, y por otro, con la creación de la escuela de automovilismo y motociclismo. Todas estas actividades se podrán realizar, bien directamente por la sociedad, mediante gestión directa o administración, o bien mediante su arrendamiento, cesión o cualquier otraforma de gestión concertada."
CNAE:
9311 - GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
Provincia :
CADIZ

¿Es Maria Isabel Ripalda Ardila el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Isabel Ripalda Ardila junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Isabel Ripalda Ardila

AdministradorDatos de Empresa
Fuentes Ardila Maria Isabel (2 empresas)Barcelona; LA COMPRAVENTA Y EL ALQUILER, EXCLUYENDOSE EXPRESAMENTE EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES.
Ardila Ardila Maria Deyanira (1 empresa)Madrid; LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AL POR MENOR DE BISUTERIA, TEXTIL Y CALZADO
Lago Caamano Maria Isabel Maria Isabel (1 empresa)Coruña; venta al por menor de articulos de libreria, papeleria.
Manchado Moreno Maria Isabel Maria Isabel (1 empresa)Badajoz; Venta de ropa al por menor.
Baigorri Ripalda Ana Isabel (1 empresa)Navarra; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EL COMERCIO, AL POR MAYOR, DE PRODUCTOS PARA EL MANTENIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO DEL HOGAR
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.