Jaime Rivas Mariscal

Administradores de Empresas > Jaime Rivas Mariscal

Información de Jaime Rivas Mariscal de BARCELONA

A continuación le mostramos toda la información sobre Jaime Rivas Mariscal, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jaime Rivas Mariscal actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jaime Rivas Mariscal tiene dichos cargos es de la provincia de BARCELONA y la actividad principal de esta empresa es "AGENCIAS DE PUBLICIDAD"

Resumen de las empresas en las que aparece Jaime Rivas Mariscal con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jaime Rivas Mariscal ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL DESARROLLO DE CAMPANAS PUBLICITARIAS O DE PROMOCION POR SI O POR MEDIO DE TERCEROS, EL ASESORAMIENTO EN LAS MISMAS Y LA CESION DE TODOS AQUELLOS ELEMENTOS ENCAMINADOS A DESEMPENAR DICHA FUNCION, ETC.
CNAE:
7311 - AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Provincia :
BARCELONA

¿Es Jaime Rivas Mariscal el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jaime Rivas Mariscal junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jaime Rivas Mariscal

AdministradorDatos de Empresa
Mariscal Rivas Alberto Luis (1 empresa)Cádiz; Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La Administración del patrimonio de los socios.
Mariscal Gonzalo Jaime (1 empresa)Málaga; 1. La gestión, asesoramiento, promoción y comercialización de hoteles, establecimientos turísticos y de hostelería. 2. La explotación directa o mediante cualquier forma contractual de los servicios hoteleros y cíe restau
Capilla Rivas Jaime (2 empresas)Granada; PROMOCION, GESTION, EJECUCION NEGOCIOS INMOBILIARIOS PARA SU EXPLOTACION, VENTA, ALQUILER. SALVO ARRENDAMIENTO FINANCIERO. CONTRATACION, GESTION, EJECUCION OBRAS, CONSTRUCCIONES PUBLICAS, PRIVADAS ADQUISICION, ADMINISTRA
De Garnica Martinez De Las Rivas Jaime (1 empresa)Madrid; LA ACTIVIDAD AGRICOLA Y GANADERA. Tales actividades podrán desarrollarse por la sociedad, ya directamente o en cualquier otra forma admitida en derecho. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.