Rogelio Rivas Rodriguez

Administradores de Empresas > Rogelio Rivas Rodriguez

Información de Rogelio Rivas Rodriguez de Granada

A continuación le mostramos toda la información sobre Rogelio Rivas Rodriguez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rogelio Rivas Rodriguez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Rogelio Rivas Rodriguez tiene dichos cargos es de la provincia de Granada y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Rogelio Rivas Rodriguez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Rogelio Rivas Rodriguez ocupa

en ellaACCEDER »

Rogelio Rivas Rodriguez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 11 años. El nombramiento en este cargo fue el 28 de octubre de 2005, recogido entre los 9 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 12 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2005.
Conozca todos los cargos que ocupa Rogelio Rivas Rodriguez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL COMERCIO DE FRUTAS Y VERDURAS AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. SE EXCLUYE TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES PARA CUYO DESARROLLO LA LEY EXIJA REQUISITOS ESPECIALES QUE NO QUEDAN CUMPLIDOS POR LA SOCIEDAD. ESTAS ACTIVIDADES PODRA
CNAE:
4721 - Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Granada, ALMUÑECAR
Actividad Informa:
Comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 28/10/2005);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 28/10/2005)
Actos de creación:
1 (Último: 28/10/2005)
Actos de depósitos:
1 (Último: 17/11/2006)
Actos informativos:
5 (Último: 28/09/2011, primero: 21/06/2011)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 15/04/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
15/04/2015
155016
Registro Mercantil de Granada
Depósito de cuentas anuales
17/11/2006
898902
Registro Mercantil de Granada
Nombramientos
28/10/2005
457231
Registro Mercantil de Granada
Constitución
28/10/2005
457231
Registro Mercantil de Granada

¿Es Rogelio Rivas Rodriguez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rogelio Rivas Rodriguez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rogelio Rivas Rodriguez

AdministradorDatos de Empresa
Rodriguez Rodriguez German Rogelio (1 empresa)Palmas (las); CONTRATACION, PRODUCCION Y ORGANIZACION DE ESPECTACULOS. PRODUCCION, EXPLOTACION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE PROGRAMAS DE TV, O CUALQUIER OTRO MEDIO RECEPTOR O EMISOR, TANTO ESCRITO COMO AUDITIVO Y AUDIOVISUAL. SERVICIO
Rodriguez Rodriguez Jose Rogelio (1 empresa)León; comercialización de toda clase de mobiliario, electrodomésticos y otros.
Rodriguez Rodriguez Rogelio Miguel (2 empresas)Granada; EXPLOTACION EMPRESARIAL DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE LA HOSTELERIA Y ESPECTACULO.
Buj Rivas Rogelio (1 empresa)Baleares
Rivas Abal Rogelio (1 empresa)Asturias; CNAE: 6820. a) El fomento, la gestión, la administración y la explotación, tanto en España, como en el extranjero, de hoteles, aparta-hoteles, cafeterías, restaurantes, campings y todo tipo de equipamientos hoteleros y h
Rivas Falkenthal Rogelio Ernesto (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION DE TODOS LOS SERVICIOS DE INVERSION Y AUXILIARES CONTEMPLADOS EN EL ARTICULO 63 APARTADOS 1 Y 2 DE LA LEY 24/1988, DE 28 DE JULIO, DEL MERCADO DE VALORES, QUE SE REALIZARAN SOBRE TODOS LOS INSTRUMENTOS CONT
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.