Evenciana Rivera Cordoba

Administradores de Empresas > Evenciana Rivera Cordoba

Información de Evenciana Rivera Cordoba de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Evenciana Rivera Cordoba, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Evenciana Rivera Cordoba actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Evenciana Rivera Cordoba tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico"

Resumen de las empresas en las que aparece Evenciana Rivera Cordoba con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Evenciana Rivera Cordoba ocupa

en ellaACCEDER »

Evenciana Rivera Cordoba tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 02 de diciembre de 2015, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Evenciana Rivera Cordoba en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Servicios Técnicos de Ingeniería y otras actividades con el Asesoramiento Técnico (CNAE 7112). Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Investigación, innovación, desarrollo tecnológico, estudio, diseño, ingeniería, fabricación, montaje e instalación de elementos, sistemas..
CNAE:
7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 02/12/2015);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 10/12/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 10/12/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
10/12/2015
500467
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
10/12/2015
500467
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Evenciana Rivera Cordoba el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Evenciana Rivera Cordoba junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Evenciana Rivera Cordoba

AdministradorDatos de Empresa
Cordoba Rivera Jose Daniel (1 empresa)Córdoba; FABRICACION Y COMERCIO DE ARTICULOS DE JOYERIA, PLATERIA, ORFEBRERIA Y BISUTERIA. COMERCIO DE PIEDRAS PRECIOSAS, SEMIPRECIOSAS, NATURALES Y SINTETICAS.
Cordoba Rivera Juan Pedro (1 empresa)Madrid; LA INSTALACION DE AISLAMIENTOS TERMICOS REVESTIMIENTOS DE CONDUCTOS Y TUBERIAS, Y LA INSTALACION Y REPARACION DE SISTEMAS DE CLIMATIZACION, CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO.
Cordoba Rivera Miguel Angel (3 empresas)Córdoba; La compraventa de oro y diversos metales; el diseño y fabricación de joyería, bisutería, relojería, complementos, así como la distribución e intermediación entre fabricantes mayoristas y venta el menor de estos productos
Rivera Cordoba Eida (1 empresa)Madrid; SERVICIOS QUE PERMITAN EL INGRESO DE EFETIVO EN UNA CUENTA DE PAGO Y TODAS LAS OPERACIONES NECESARIAS PARA LA GESTION DE LA PROPIA CUENTA DE PAGO.
Rivera Cordoba Manuel (2 empresas)Ciudad Real; Pescados y mariscos congelados
Cordoba Cordoba Antonio (1 empresa)Málaga; LA CONSTRUCCION Y EJECUCION O PROMOCION, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE DE INMUEBLES, EDIFICIOS Y OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS, YA SEA POR GESTION DIRECTA ADMINISTRACION O CONTRATO. LA FABRICACION DE ARTICULOS DE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.