Josep Maria Rocamora Rivelles

Administradores de Empresas > Josep Maria Rocamora Rivelles

Información de Josep Maria Rocamora Rivelles de Tarragona

A continuación le mostramos toda la información sobre Josep Maria Rocamora Rivelles, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Josep Maria Rocamora Rivelles actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Josep Maria Rocamora Rivelles tiene dichos cargos es de la provincia de Tarragona y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Josep Maria Rocamora Rivelles con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Josep Maria Rocamora Rivelles ocupa

en ellaACCEDER »

Josep Maria Rocamora Rivelles tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 06 de agosto de 2012, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Josep Maria Rocamora Rivelles en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
COMPRA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODO TIPO DE MOBILIARIO Y ACCESORIOS PARA EL HOGAR Y LAS OFICINAS, INCLUYENDO SU INSTALACION
CNAE:
4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Tarragona, TARRAGONA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de muebles (exc.de oficina)
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 06/08/2012); 1 es Otros cargos(último cambio: 03/10/2014);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 10/10/2014, primero: 16/08/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 16/08/2012)
Actos informativos:
1 (Último: 16/08/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
10/10/2014
406993
Registro Mercantil de Tarragona
Nombramientos
16/08/2012
344306
Registro Mercantil de Tarragona
Declaración de unipersonalidad
16/08/2012
344306
Registro Mercantil de Tarragona
Constitución
16/08/2012
344306
Registro Mercantil de Tarragona

¿Es Josep Maria Rocamora Rivelles el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Josep Maria Rocamora Rivelles junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Josep Maria Rocamora Rivelles

AdministradorDatos de Empresa
Rocamora Altes Josep Maria (1 empresa)Barcelona; EL ASESORAMIENTO JURIDICO-LEGAL-MERCANTIL Y CONSULTORIA DE EMPRESAS.
Rocamora Batalla Josep Maria (1 empresa)Zaragoza; PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO ESTUDIO Y GESTION ECONOMICA Y FINANCIERA A TERCERAS PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, EMITIENDO INFORMES REALIZANDO ESTUDIOS DE MERCADO, ORGANIZACION ADMINISTRATIVA. ETC.
Rocamora Boira Josep Maria (1 empresa)Gerona; HOSTELERIA Y RESTAURACION.
Rocamora Farre Josep Maria (1 empresa)Zaragoza; PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO ESTUDIO Y GESTION ECONOMICA Y FINANCIERA A TERCERAS PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, EMITIENDO INFORMES REALIZANDO ESTUDIOS DE MERCADO, ORGANIZACION ADMINISTRATIVA. ETC.
Rocamora Revelles Josep Maria (2 empresas)Tarragona; PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD EN GENERAL, GESTION INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS, SERVICIOS INFORMATICOS, DE TRANSPORTE TERRESTRE DE MERCADERIAS, COMPRA, VENTA Y OPERACIONES INMOBILIARIAS SOBRE FINCAS E
Rocamora Carre Josep Maria (1 empresa)Tarragona; Transporte de todo tipo de mercancías por carretera.
Puxeu Rocamora Josep (1 empresa)Madrid
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.