Belen Rodrigo Magano

Administradores de Empresas > Belen Rodrigo Magano

Información de Belen Rodrigo Magano de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Belen Rodrigo Magano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Belen Rodrigo Magano actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Belen Rodrigo Magano tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares"

Resumen de las empresas en las que aparece Belen Rodrigo Magano con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Belen Rodrigo Magano ocupa

en ellaACCEDER »

Belen Rodrigo Magano tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 16 de febrero de 2015, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Belen Rodrigo Magano en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Esta sociedad tiene por exclusivo objeto la captación de fondos, bienes o derechos del público para gestionarlos e invertirlos en bienes, derechos, valores u otros instrumentos financieros o no, siempre que el rendimiento del inversor se establezca en función de los resultados colectivos
CNAE:
6430 - Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Otras instituciones financieras
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 10 cargos, de los cuales:5 son Órgano de administración (último cambio: 02/02/2017); 4 son Otros cargos (último cambio: 16/02/2015); 1 es Auditores de cuentas(último cambio: 16/02/2015);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 02/02/2017).
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 40% es ocupado por hombres y el 60% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 13/02/2017, primero: 24/02/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 24/02/2015)
Actos informativos:
2 (Último: 23/05/2017, primero: 23/05/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
13/02/2017
69775
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
13/02/2017
69775
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
24/02/2015
80590
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
24/02/2015
80590
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Belen Rodrigo Magano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Belen Rodrigo Magano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Belen Rodrigo Magano

AdministradorDatos de Empresa
Rodrigo Magano Maria Belen (1 empresa)Madrid; Estacion de servicio , boxes de lavado y servicio de tienda
Rodrigo Magano Sonia (2 empresas)Madrid; LA COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE INMUEBLES, LA PROMOCION URBANIZACION CONSTRUCCION Y REFORMA DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS, LA CONSTRUCCION SOBRE ELLAS DE TODO TIPO DE EDIFICIOS.
Rodrigo Magano Antonio (2 empresas)Madrid; I. Prestación de servicios de tecnologías de la información y de las telecomunicaciones, incluidos, entre otros, la captura de información por medios electrónicos, informáticos y telemáticos. 2. Diseño, desarrollo, produ
Betere Rodrigo Ana Belen (1 empresa)Madrid
Fernandez De Casadevante Gil-Rodrigo Maria Belen (1 empresa)Gipuzkoa; Explotación y gestión de ortopedia.
Prado Rodrigo Ana Belen (1 empresa)Barcelona; Servicios de consultoría jurídica y financiera
Rodrigo Pascual Ana Belen (1 empresa)Madrid; COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y NO ALIMENTICIOS . PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS A EMPRESAS, GESTION DE SERVICIOS, PUBLICIDAD, MERCHANDISING ASI CO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.