Nayara Rodriguez Cardenes

Administradores de Empresas > Nayara Rodriguez Cardenes

Información de Nayara Rodriguez Cardenes de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Nayara Rodriguez Cardenes, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Nayara Rodriguez Cardenes actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Nayara Rodriguez Cardenes tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Otras instalaciones en obras de construcción"

Resumen de las empresas en las que aparece Nayara Rodriguez Cardenes con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Nayara Rodriguez Cardenes ocupa

en ellaACCEDER »

Nayara Rodriguez Cardenes tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 25 de junio de 2013, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Nayara Rodriguez Cardenes en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La importación, exportación, representación... de toda clase de: Productos, prendas, calzados, materiales y aparatos de uso deportivo, tanto para su ejecución y práctica al aire libre como en instalaciones destinadas y acondicionadas al efecto..
CNAE:
4329 - Otras instalaciones en obras de construcción
Provincia y Municipio:
Palmas (las), LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Actividad Informa:
Otras const, especializadas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 25/06/2013);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 25/06/2013).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 03/07/2013, primero: 19/12/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 19/12/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
03/07/2013
302711
Registro Mercantil de Palmas (las)
Revocaciones
03/07/2013
302711
Registro Mercantil de Palmas (las)
Nombramientos
19/12/2012
526996
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
19/12/2012
526996
Registro Mercantil de Palmas (las)

¿Es Nayara Rodriguez Cardenes el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Nayara Rodriguez Cardenes junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Nayara Rodriguez Cardenes

AdministradorDatos de Empresa
Cardenes Rodriguez Antonio (1 empresa)Palmas (las); COMPRA, VENTA Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES EN GENERAL TANTO INDUSTRIALES COMO VIVIENDAS. ASESORAMIENTO Y ESTUDIOS TECNICOS-COMERCIALES EN MATERIA ECONOMICA-TECNICA, DE MERCADOS, VIABILIDAD E INMOBILIARIA.
Cardenes Rodriguez Elias (2 empresas)Málaga; EXPLOTACION DE INSTALACIONES DE GENERACION ELECTRICA. TENENCIA DE BIENES INMUEBLES. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, PLANIFICACION, GESTION, ADMINISTRACION, VALORACION, CONTROL Y EJECUCION DE OBRAS Y PROYECTOS
Cardenes Rodriguez Liliana Lucia (1 empresa)Palmas (las); REPRESENTACION, COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE ARTICULOS DE BISUTERIA DENOMINADA DE LUJO, QUE ABARCA ANILLOS, PENDIENTES, PULSERAS, COLGANTES, RELOJES, EN TODAS SUS VARIEDADES, ASI COMO ARTICULOS DE COMPLEME
Rodriguez Cardenes Alejandro (1 empresa)Palmas (las); COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES, CONSTRUCCION Y PROMOCION INMOBILIARIA. ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE ESTABLECIMIENTOS Y NEGOCIOS TURISTICOS.
Rodriguez Cardenes Alicia Maria (2 empresas)Palmas (las); LA PROMOCION. CONSTRUCCION ADMINISTRACION COMPRA, VENTA, TENENCIA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.