Francisco Miguel Rodriguez Macabe

Administradores de Empresas > Francisco Miguel Rodriguez Macabe

Información de Francisco Miguel Rodriguez Macabe de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Miguel Rodriguez Macabe, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Miguel Rodriguez Macabe actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Miguel Rodriguez Macabe tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Miguel Rodriguez Macabe con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Miguel Rodriguez Macabe ocupa

en ellaACCEDER »

Francisco Miguel Rodriguez Macabe tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 23 de diciembre de 2010, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 7 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2013.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Miguel Rodriguez Macabe en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION, IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIO, TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR, CON ESTABLECIMIENTO PERMANENTE O SIN EL, POR CORREO, CATALOGO, INTERNET O CUALQUIER OTRO MEDIO DE COMUNICACION, DE APARATOS E INSTRUMENTOS DE MEDICINA..
CNAE:
4614 - Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves
Provincia y Municipio:
Madrid, VILLANUEVA DEL PARDILLO
Actividad Informa:
Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial,
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 23/12/2010);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 23/12/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 23/12/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
23/12/2010
472964
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
23/12/2010
472964
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Francisco Miguel Rodriguez Macabe el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Miguel Rodriguez Macabe junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Miguel Rodriguez Macabe

AdministradorDatos de Empresa
Rodriguez Rodriguez Francisco -Miguel (1 empresa)Ciudad Real; Agricultura y Ganaderia
Arteaga Rodriguez Francisco Miguel (1 empresa)Tenerife; REPARACION, REVISION Y MANTENIMIENTO DE AUTOMOVILES, CAMIONES, AUTOBUSES, AUTOMOVILES DE USOS ESPECIALES, REMOLQUES, CHASIS, CARROCERIAS, MOTOCICLETAS Y BICICLETAS. COMERCIO AL POR MENOR DE PIEZAS DE RECAMBIO Y DE ACCESO
Bua Rodriguez Miguel Francisco (2 empresas)Pontevedra; La Sociedad tiene por objeto: A) Establecer, explotar, arrendar, financiar o administrar, por sí misma o por cuenta de terceros y bajo cualquier modalidad, industrias, servicios o negocios, en especial sobre fincas rústi
Castillo Rodriguez Miguel Francisco (1 empresa)Almería; LA FORMACION DE ENSENANZA REGLADA O NO REGLADA, PRESTACION DE SERVICIOS VETERINARIOS, Y SUPERVISION Y ASESORAMIENTO EN MATERIA DE HIGIENE ALIMENTARIA.
Cinos Rodriguez Francisco Miguel (1 empresa)Alicante; A. LA COMPRAVENTA E INSTALACION DE MATERIAL Y SISTEMAS CONTRA INCENDIO Y SEGURIDAD. B. LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES O PARTES INDIVISAS DE LOS MISMOS. C. LAS INSTALACIONES DE FONTANERIA EN GENERAL, ASI COMO INSTALAC
Cobo Rodriguez Francisco Miguel (3 empresas)Gipuzkoa; Transporte internacional de chasis principalmente
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.