David Ramon Rodriguez Murdica

Administradores de Empresas > David Ramon Rodriguez Murdica

Información de David Ramon Rodriguez Murdica de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre David Ramon Rodriguez Murdica, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. David Ramon Rodriguez Murdica actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que David Ramon Rodriguez Murdica tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor"

Resumen de las empresas en las que aparece David Ramon Rodriguez Murdica con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que David Ramon Rodriguez Murdica ocupa

en ellaACCEDER »

David Ramon Rodriguez Murdica tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 03 de mayo de 2016, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa David Ramon Rodriguez Murdica en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
TALLER MECANICO, CHAPA Y PINTURA Y ELECTRICO DE TODO TIPO DE AUTOMOVILES Y MAQUINARIA INDUSTRIAL. (CNAE 4520). -COMERCIO DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE AUTOMOVILES. -COMPRAVENTA DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS DE MOTOR LIGEROS. -ALQUILER DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS DE MOTOR LIGEROS. -TRANSPORTE..
CNAE:
4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
Provincia y Municipio:
Madrid, COLMENAR VIEJO
Actividad Informa:
Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 03/05/2016);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 03/05/2016).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 11/05/2016, primero: 09/07/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 09/07/2015)
Actos informativos:
1 (Último: 11/05/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
11/05/2016
203327
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
11/05/2016
203327
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
11/05/2016
203327
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
09/07/2015
281927
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
09/07/2015
281927
Registro Mercantil de Madrid

¿Es David Ramon Rodriguez Murdica el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a David Ramon Rodriguez Murdica junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a David Ramon Rodriguez Murdica

AdministradorDatos de Empresa
Rodriguez Rodriguez Ramon David (1 empresa)Granada; 2.1. ALQUILER Y VENTA DE MATERIAL DEPORTIVO, EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO. 2.2. EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA. 2.3. LA COMPRA, VENTA, PERMUTA Y, EN GENERAL, LA ADQUISICION O ENAJENACION POR CUALQU
Paez Rodriguez David Ramon (1 empresa)Gerona; CREAR, PREPARAR, PROGRAMAR, Y EJECUTAR PUBLICIDAD Y OTROS SERVICIOS DE COMUNICACION POR CUENTA DE ANUNCIANTES; ASI COMO IDEAR, PRODUCIR, ALMACENAR Y DIFUNDIR CONTENIDOS, INFORMATIVOS, COMERCIALES O DE ENTRETENIMIENTO, MU
Rodriguez Ramon Jose David (1 empresa)Tenerife; LA ASISTENCIA MEDICA Y SANITARIA EN RELACION A LA DENTADURA, LA GESTION DIRECCION Y EXPLOTACION DE CLINICAS DENTALES, REPRESENTACION, ADQUISICION, EXPORTACION Y DISTRIBUCION DE MATERIALES SANITARIOS Y MEDICOS.
Rodriguez Gomez Ramon David (1 empresa)Asturias; CNAE 4520 Si alguna de las siguientes actividades tuviera caracter profesional la sociedad actuara como mediadora. Mantenimiento y reparacion de vehiculos de motor
Rodriguez Mila Ramon David (1 empresa)Tenerife; OBJETO SOCIAL La Sociedad tiene por objeto: A. La compra-venta de oro, plata, joyas, relojes, bisutería y todo tipo de artículos de joyería, al por menor y al por mayor y su reparación, fundición, limpieza y transformaci
Rodriguez Rodriguez David Pedro (3 empresas)Baleares; LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE HOTELES, BARES, RESTAURANTES Y CAFETERIAS, BIEN EN FORMA DIRECTA O BIEN EN REGIMEN DE CONCESION ADMINISTRATIVA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.