Alvaro Rodriguez Navarro

Administradores de Empresas > Alvaro Rodriguez Navarro

Información de Alvaro Rodriguez Navarro de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Alvaro Rodriguez Navarro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alvaro Rodriguez Navarro actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alvaro Rodriguez Navarro tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Otros servicios de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Alvaro Rodriguez Navarro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alvaro Rodriguez Navarro ocupa

en ellaACCEDER »

Alvaro Rodriguez Navarro tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 11 de enero de 2012, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Alvaro Rodriguez Navarro en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Los servicios en restaurantes, cafeterías, cafés, bares y similares, chocolaterías, heladerías y horchaterías, en locales propios o ajenos, así como el desarrollo de actividades y comercialización de productos relacionados con el negocio de la hostelería. Las actividades integrantes del objeto socia
CNAE:
5629 - Otros servicios de comidas
Provincia y Municipio:
Valencia, BENIARJO
Actividad Informa:
Otros servicios de alimentación propios de la restauración
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 11/01/2012);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 20/01/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 20/01/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
20/01/2012
29373
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
20/01/2012
29373
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Alvaro Rodriguez Navarro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alvaro Rodriguez Navarro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alvaro Rodriguez Navarro

AdministradorDatos de Empresa
Navarro Rodriguez Alvaro (1 empresa)Madrid; Diseño gráfico, audiovisual y de exposiciones artísticas
Rodriguez-Navarro Navarro Juan Jose (1 empresa)Málaga; El asesoramiento, la gestión, la tramitación y la prestación de toda clase de servicios administrativos, actividades de gestoría administrativa, y de tramitación de toda clase de documentos públicos o privados a terceros
Pino Counago Alvaro Rodriguez Rodriguez Isabel (1 empresa)Pontevedra; ALMACENAMIENTO, DEPOSITO, COMPRA VENTA, REPRESENTACION, MEDIACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIO Y MONTAJE DE ARTICULOS DE FERRETERIA, BICICLETAS, APARATOS, DE DEPORTE ALQUILER, PROMOCION DE INMUEBLES, COMPRA DE SOL
Rodriguez Rodriguez Alvaro (2 empresas)Palmas (las); LA CONSTRUCCION, TENENCIA, PROMOCION, EXPLOTACION, COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, HOTELES, APARTAMENTOS, BUNGALOWS, SUPERMERCADOS, BOUTIQUES, TIENDAS, Y EN GENERAL, TODA CLASE DE INSTALACIONES O COMPLE
Agramunt Navarro Alvaro (1 empresa)Tarragona; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE PELUQUERIA TANTO PARA SENORAS COMO PARA CABALLEROS.
Alvaro Navarro Antonio (1 empresa)Valencia; LA COMPRA Y VENTA DE CHAPA DE MADERAS VARIAS Y ELABORACION DE LAS MISMAS ARETRIBUCION.
Alvaro Navarro Daniel (1 empresa)Madrid; ELABORACION DE PROTESIS DENTALES Y DEMAS COMPONENTES PARA LA REALIZACION DE ESTAS.
Alvaro Navarro Mariano (1 empresa)Madrid; ELABORACION DE PROTESIS DENTALES Y DEMAS COMPONENTES PARA LA REALIZACION DE ESTAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.