Cristobal Rodriguez Navarro

Administradores de Empresas > Cristobal Rodriguez Navarro

Información de Cristobal Rodriguez Navarro de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Cristobal Rodriguez Navarro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Cristobal Rodriguez Navarro actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Cristobal Rodriguez Navarro tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor"

Resumen de las empresas en las que aparece Cristobal Rodriguez Navarro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Cristobal Rodriguez Navarro ocupa

en ellaACCEDER »

Cristobal Rodriguez Navarro tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 25 de mayo de 2011, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Cristobal Rodriguez Navarro en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Reparación de vehículos automóviles y otros vehículos, incluyendo chapa y pintura, electricidad, revisión y mantenimiento de los mismos
CNAE:
4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
Provincia y Municipio:
Sevilla, MORON DE LA FRONTERA
Actividad Informa:
Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 25/05/2011);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 06/06/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 06/06/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
06/06/2011
241059
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
06/06/2011
241059
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Cristobal Rodriguez Navarro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Cristobal Rodriguez Navarro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Cristobal Rodriguez Navarro

AdministradorDatos de Empresa
Navarro Rodriguez Cristobal (1 empresa)Córdoba; FABRICACION DE MUEBLES, SIN TERMINACION SIN EL BARNIZADO NI PINTADO, O SEA MUEBLES EN BLANCO.
Rodriguez Rodriguez Cristobal (4 empresas)Palmas (las); EL COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS, CARNES, HUEVOS, CAZA, GRANJA Y TODO TIPO DE PRODUCTOS PROPIOS DE SUPERMERCADO; ASI COMO COMERCIO AL POR MAYOR DE BEBIDAS, CARNES; HUEVOS, CAZA Y GRANJA Y PRODU
Rodriguez Rodriguez Manuel Cristobal (1 empresa)Almería; Consultoría socioeconómica, estudios socioeconómicos. Planes de formación. Desarrollos de contenidos, Creación de sistemas de información. Análisis de viavilidad. Diseño, desarrollo y evaluación de planes de intervención y
Rodriguez-Navarro Navarro Juan Jose (1 empresa)Málaga; El asesoramiento, la gestión, la tramitación y la prestación de toda clase de servicios administrativos, actividades de gestoría administrativa, y de tramitación de toda clase de documentos públicos o privados a terceros
Aranda Navarro Cristobal Jesus (1 empresa)Málaga; LA INVESTIGACION, DESARROLLO Y FABRICACION DE AERODINOS, ULTRALIGEROS Y COMPONENTES PARA SU APLICACION AL VUELO DEPORTIVO, ASI COMO SU COMERCIALIZACION TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL.
Bagur Navarro Cristobal (1 empresa)Baleares; VENTA MOBILIARIO.
Bravo De Laguna Navarro Cristobal (2 empresas)Palmas (las); Concesionario oficial de la marca Volvo y Opel, servicio de venta y post venta de vehículos, venta de accesorios y repuestos para vehículos.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.