Julian Rodriguez Navarro

Administradores de Empresas > Julian Rodriguez Navarro

Información de Julian Rodriguez Navarro de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Julian Rodriguez Navarro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Julian Rodriguez Navarro actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Julian Rodriguez Navarro tiene dichos cargos son de las provincias de CORDOBA y Málaga y la actividad principal de estas empresas son "Promoción inmobiliaria" y "PREPARACIÓN DE TERRENOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Julian Rodriguez Navarro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Julian Rodriguez Navarro ocupa

en ellaACCEDER »

Julian Rodriguez Navarro tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 16 de enero de 2017, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Julian Rodriguez Navarro en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Actividad principal: 41.10 Promoción inmobiliaria. Otras actividades: 41.21 Construcción de edificios residenciales; 41.22 Construcción de edificios no residenciales; 42.11 Construcción de carreteras y autopistas; 42.12 Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas; 42.13 Construcción de
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Málaga, MALAGA
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 16/01/2017);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 24/01/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 24/01/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
24/01/2017
36577
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
24/01/2017
36577
Registro Mercantil de Málaga

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Julian Rodriguez Navarro ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CORDOBA dedicada a La promoción y ejecución de toda clase de construcciones públicas o privadas, por cuenta propia o de terceros, tanto de promoción libre como al amparo de beneficios de protección oficial; la venta de edificaciones completas o divididas, en piso o departamentos, determinando en su caso, los estatutos.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La promoción y ejecución de toda clase de construcciones públicas o privadas, por cuenta propia o de terceros, tanto de promoción libre como al amparo de beneficios de protección oficial; la venta de edificaciones completas o divididas, en piso o departamentos, determinando en su caso, los estatutos.
CNAE:
4312 - PREPARACIÓN DE TERRENOS
Provincia :
CORDOBA

¿Es Julian Rodriguez Navarro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Julian Rodriguez Navarro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Julian Rodriguez Navarro

AdministradorDatos de Empresa
Navarro Rodriguez Julian (1 empresa)Murcia; LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y VIVIENDAS PARA SU VENTA Y ALQUILER
Rodriguez-Navarro Navarro Juan Jose (1 empresa)Málaga; El asesoramiento, la gestión, la tramitación y la prestación de toda clase de servicios administrativos, actividades de gestoría administrativa, y de tramitación de toda clase de documentos públicos o privados a terceros
Rodriguez Rodriguez Julian (1 empresa)Almería; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
Rodriguez Rodriguez Julian Celso (1 empresa)León; Comercio al por mayor para las empresas de materia prima para las pastelerías , panaderías y heladerías y venta de utensilios.
Andres Navarro Julian (1 empresa)Barcelona; FACILITAR A SUS ASOCIADOS Y, EN SU CASO, A LOS QUE TENGAN DERECHO, LOS SERVICIOS Y SUBSIDIOS DETERMINADOS EN ESTOS ESTATUTOS, Y REGULADOS EN LOS REGLAMENTOS DE SUS SECCIONES. ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.