Sergio Rodriguez Oliver

Administradores de Empresas > Sergio Rodriguez Oliver

Información de Sergio Rodriguez Oliver de ALMERIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Sergio Rodriguez Oliver, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sergio Rodriguez Oliver actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Sergio Rodriguez Oliver tiene dichos cargos son de las provincias de ALMERIA y MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE MUEBLES, ARTÍCULOS PARA EL HOGAR Y FERRETERÍA" y "SERVICIOS DE SISTEMAS DE SEGURIDAD"

Resumen de las empresas en las que aparece Sergio Rodriguez Oliver con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Sergio Rodriguez Oliver ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
SERVICIOS DE GUARDA, PORTERIA, SOCORRISMO, LIMPIEZA Y JARDINERIA. EXPLOTACION DE TIENDAS DE LAS CONOCIDAS EL MERCADO DE "TODO A CIEN" Y EN CONSECUENCIA LA ELABORACION, DISTRIBUCION, COMPRA Y VENTA, DE TODO TIPO DE OBJETO
CNAE:
8020 - SERVICIOS DE SISTEMAS DE SEGURIDAD
Provincia :
ALMERIA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Sergio Rodriguez Oliver ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a LA PROMOCION, DISTRIBUCION, INTERMEDIACION, COMERCIALIZACION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE MOBILIARIO Y OBJETOS DE DECORACION. DISEÑODE PROYECTOS Y ESTUDIOS DE SISTEMAS DE ILUMINACION Y AUDIOVISUALES, ASI COMO EL MONTAJE Y DESMONTAJE DE LOS MISMOS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA PROMOCION, DISTRIBUCION, INTERMEDIACION, COMERCIALIZACION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE MOBILIARIO Y OBJETOS DE DECORACION. DISEÑODE PROYECTOS Y ESTUDIOS DE SISTEMAS DE ILUMINACION Y AUDIOVISUALES, ASI COMO EL MONTAJE Y DESMONTAJE DE LOS MISMOS.
CNAE:
4615 - INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE MUEBLES, ARTÍCULOS PARA EL HOGAR Y FERRETERÍA
Provincia :
MALAGA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Sergio Rodriguez Oliver ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ALMERIA dedicada a Servicios de guarda, porteria, socorrismo, limpieza y jardineria. Explotacion de tiendas de las conocidas en el mercado de "todo a cien" y en consecuencia la elaboracion, distribucion, compra y venta de todo tipo de objetos, productos, enseres y mercancias de poco valor, tanto al por mayor como al p.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Servicios de guarda, porteria, socorrismo, limpieza y jardineria. Explotacion de tiendas de las conocidas en el mercado de "todo a cien" y en consecuencia la elaboracion, distribucion, compra y venta de todo tipo de objetos, productos, enseres y mercancias de poco valor, tanto al por mayor como al p.
CNAE:
8020 - SERVICIOS DE SISTEMAS DE SEGURIDAD
Provincia :
ALMERIA

¿Es Sergio Rodriguez Oliver el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sergio Rodriguez Oliver junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sergio Rodriguez Oliver

AdministradorDatos de Empresa
Rodriguez Rodriguez Oliver (1 empresa)Tenerife; 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Industrias manufacturadas y textiles. 3. Turismo, hostelería y restauración. 4. Prestación de servicios. Actividades de gesti
Rodriguez Rodriguez Sergio Miguel (3 empresas)Almería; El comercio de motocicletas y taller mecánico. CNAE 4520. Mantenimiento y reparación de vehículos
Cruz Oliver Sergio (3 empresas)Madrid; Servicios de cobertura técnica y de márketing a empresas, particulares y emprendedores interesados en enfocar su negocio hacia clientes que disponen de acceso a Internet.
Laborda Oliver Sergio Daniel (2 empresas)Zaragoza; PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE Y PAQUETERIA POR VIA TERRESTRE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.