Maria Luisa Rodriguez Sanchez

Administradores de Empresas > Maria Luisa Rodriguez Sanchez

Información de Maria Luisa Rodriguez Sanchez de Salamanca

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Luisa Rodriguez Sanchez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Luisa Rodriguez Sanchez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Maria Luisa Rodriguez Sanchez tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Salamanca y la actividad principal de estas empresas son "GESTIÓN DE RECURSOS INFORMÁTICOS" y "Promoción inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Luisa Rodriguez Sanchez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Luisa Rodriguez Sanchez ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Luisa Rodriguez Sanchez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 10 años. El nombramiento en este cargo fue el 04 de octubre de 2006, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Luisa Rodriguez Sanchez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PROMOCION, CONSTRUCCION, TRANSFORMACION, REPARACION Y VENTA DE TODA CLASE DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS, TANTO DE PROTECCION OFICIAL COMO LIBRES, ASI COMO LA ADQUISICION, URBANIZACION, PARCELACION, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Salamanca, SALAMANCA
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 04/10/2006);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 04/10/2006)
Actos de creación:
1 (Último: 04/10/2006)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 07/01/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
07/01/2011
6282
Registro Mercantil de Salamanca
Nombramientos
04/10/2006
480778
Registro Mercantil de Salamanca
Constitución
04/10/2006
480778
Registro Mercantil de Salamanca

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Luisa Rodriguez Sanchez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a EL DISENO Y DESARROLLO DE PROYECTOS DE ORGANIZACION Y DE PROYECTOS INFORMATICOS EL ANALISIS, PROGRAMACION Y SERVICIOS DE EXPLOTACION DE APLICACIONES INFORMATICAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
EL DISENO Y DESARROLLO DE PROYECTOS DE ORGANIZACION Y DE PROYECTOS INFORMATICOS EL ANALISIS, PROGRAMACION Y SERVICIOS DE EXPLOTACION DE APLICACIONES INFORMATICAS.
CNAE:
6203 - GESTIÓN DE RECURSOS INFORMÁTICOS
Provincia :
MADRID

¿Es Maria Luisa Rodriguez Sanchez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Luisa Rodriguez Sanchez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Luisa Rodriguez Sanchez

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Rodriguez Maria Luisa (2 empresas)Madrid; LA COMPRA, VENTA, ADMINISTRACION Y COMERCIALIZACION AL MENOR DE TODA CLASE DE APARATOS OPTICOS Y AUDIFONOS, ASI COMO LA EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE OPTICA.
Rodriguez Sanchez Del Rio Maria Luisa (1 empresa)Asturias; La gestión y dirección de participaciones en los negocios de otras entidades, mediante la adquisición, tenencia, disfrute, administración, pignoración o enajenación de participaciones sociales, acciones, títulos, activos
Sanchez Andrade Sanchez Maria Luisa (1 empresa)Coruña; LA CONSTRUCCION Y PROMOCION INMOBILIARIA
Sanchez Quintanar Sanchez Alarcos Luisa Maria (1 empresa)Ciudad Real; Comercio al por mayor de materiales de construcción y almacén de madera.
Sanchez Tamayo Pedro Y Sanchez Garcia Maria Luisa (1 empresa)Madrid; ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CONSTRUCCION Y REFORMA DE EDIFICIOS, LOCALES COMERCIALES, VIVIENDAS Y OFICINAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.