Roberto Carlos Rodriguez Sequeiro

Administradores de Empresas > Roberto Carlos Rodriguez Sequeiro

Información de Roberto Carlos Rodriguez Sequeiro de Cádiz

A continuación le mostramos toda la información sobre Roberto Carlos Rodriguez Sequeiro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Roberto Carlos Rodriguez Sequeiro actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Roberto Carlos Rodriguez Sequeiro tiene dichos cargos es de la provincia de Cádiz y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de consultoría informática"

Resumen de las empresas en las que aparece Roberto Carlos Rodriguez Sequeiro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Roberto Carlos Rodriguez Sequeiro ocupa

en ellaACCEDER »

Roberto Carlos Rodriguez Sequeiro tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 26 de enero de 2016, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Roberto Carlos Rodriguez Sequeiro en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. Distribución, reparación y comercialización de equipamiento y todo tipo de productos informáticos, electrónicos y de comunicaciones -hardware y software-. 2. Distribución, reparación y comercialización de todo tipo de productos de telefonía móvil, repuestos de móviles, códigos de liberaciones d
CNAE:
6202 - Actividades de consultoría informática
Provincia y Municipio:
Cádiz, JEREZ DE LA FRONTERA
Actividad Informa:
Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 26/01/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 03/02/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 03/02/2016)
Actos informativos:
1 (Último: 03/02/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
03/02/2016
46352
Registro Mercantil de Cádiz
Declaración de unipersonalidad
03/02/2016
46352
Registro Mercantil de Cádiz
Constitución
03/02/2016
46352
Registro Mercantil de Cádiz

¿Es Roberto Carlos Rodriguez Sequeiro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Roberto Carlos Rodriguez Sequeiro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Roberto Carlos Rodriguez Sequeiro

AdministradorDatos de Empresa
Rodriguez Rodriguez Roberto Carlos (2 empresas)Palmas (las); LA EXPLOTACION DE SALAS DE FIESTA, RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, TABERNAS Y CUALESQUIERA OTRAS DEPENDENCIAS DONDE SE EJERZA EL NEGOCIO DE HOSTELERIA Y RESTAURACION.
Blanco Rodriguez Roberto Carlos Ramon (1 empresa)Barcelona; EL DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE SISTEMAS INFORMATICOS, LA FORMACION EN INFORMATICA, Y LA PREPARACION DE MATERIAL DIDACTICO INFORMATICO
Carlos Roberto Simon Rodriguez (1 empresa)Tenerife; ACTIVIDADES DE TIPO TURISTICO, AGRICOLAS, GANADERAS Y FORESTALES, ESPECIALMENTE CRIADEROS Y VIVEROS DE AVES, ANIMALES DE CUALQUIER GENERO, ASI COMO DE PLANTAS Y FLORES, PRODUCCION, MANUFACTURA Y COMERCIALIZACION DE ARTIC
Cruz Rodriguez Roberto Carlos (1 empresa)Huelva; La producción y comercialización de toda clase de productos hortofrutícolas, así como explotar toda clase de fincas rústicas, todo ello por cuenta propia o ajena
Fernandez Rodriguez Roberto Carlos (4 empresas)Sevilla; VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE TEJIDOS, CONFECCIONES, PRENDAS DE USO PERSONAL, GENEROS DE PUNTO Y FIBRAS Y ASIMISMO SU IMPORTACION Y EXPORTACION.
Garcia Rodriguez Roberto Carlos (2 empresas)Palmas (las); Venta al detalle de material y prendas para la practica del surf.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.