Jose Enrique Rofso Garcia

Administradores de Empresas > Jose Enrique Rofso Garcia

Información de Jose Enrique Rofso Garcia de Ávila

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Enrique Rofso Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Enrique Rofso Garcia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Enrique Rofso Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de Ávila y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de medicina general"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Enrique Rofso Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Enrique Rofso Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Enrique Rofso Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 05 de noviembre de 2010, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 7 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Enrique Rofso Garcia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-Intervenir en el área de la salud, física y psíquica, mediante el ejercicio de actividades médicas y sanitarias en su sentido más amplio, siempre a través de profesionales dotados de titulación adecuada al efecto. -El comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos así como de cosméticos y
CNAE:
8621 - Actividades de medicina general
Provincia y Municipio:
Ávila, AVILA
Actividad Informa:
Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 05/11/2010);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 05/11/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 05/11/2010)
Actos de depósitos:
1 (Último: 23/08/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
23/08/2011
331149
Registro Mercantil de Ávila
Nombramientos
05/11/2010
408941
Registro Mercantil de Ávila
Constitución
05/11/2010
408941
Registro Mercantil de Ávila

¿Es Jose Enrique Rofso Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Enrique Rofso Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Enrique Rofso Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Garcia Enrique Jose (2 empresas)Madrid; OBRAS DE ALCANTARILLADO. DESATRANCOS. SERVICIOS DE LIMPIEZA, PINTURA Y MANTENIMIENTO A COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.
Garcia Garcia Jose Enrique (4 empresas)Tenerife; LA PRESTACION DEL SERVICIO PUBLICO DE EMISORA MUNICIPAL DE RADIODIFUSION SONORA EN LAS CONDICIONES Y CON LOS LIMITES ESTABLECIDOS EN LA LEY 4.1980 DE LO DE ENERO REGULADORA DEL ESTATUTO DE RADIODIFUSION Y TELEVISION.
Garcia Garcia Jose Enrique Cruz (1 empresa)Albacete; LA CARPINTERIA MECANICA Y METALICA, CERRAJEROS, HIERRO Y ALUMINIO FABRICACION EN SERIE DE MUEBLES DE COCINA BANOS DECORACION DE INTERIORES LA PROMOCION Y EXPLOTACION DE LAS ACTIVIDADES DE HOSTELERIA CAFE BAR, RESTAURANTE
Adelantado Garcia Jose Enrique (1 empresa)Murcia; PRESTACION DE SERVICIOS, SOCIALES, FINANCIEROS, COMERCIALES Y DE INTERMEDIACION.
Aleman Garcia Enrique Jose (1 empresa)Palmas (las); Sercicio de autobuses interurbanos.
Arjona Garcia Enrique Jose (1 empresa)Alicante; ALQUILER SIN CONDUCTOR DE TURISMOS O VEHICULOS MIXTOS DE HASTA DOS TONELADAS.
Belda Garcia Jose Enrique (2 empresas)Alicante; La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promociión y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la constru
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.