Inmaculada Rojas Alvarez

Administradores de Empresas > Inmaculada Rojas Alvarez

Información de Inmaculada Rojas Alvarez de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Inmaculada Rojas Alvarez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Inmaculada Rojas Alvarez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Inmaculada Rojas Alvarez tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Portales web"

Resumen de las empresas en las que aparece Inmaculada Rojas Alvarez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Inmaculada Rojas Alvarez ocupa

en ellaACCEDER »

Inmaculada Rojas Alvarez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2013.
Conozca todos los cargos que ocupa Inmaculada Rojas Alvarez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. 3. Información y comunicaciones. 4. Informática, telecomunicaciones
CNAE:
6312 - Portales web
Provincia y Municipio:
Sevilla, SEVILLA
Actividad Informa:
Portales web
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 4 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 17/09/2013); 3 son Otros cargos (último cambio: 16/12/2013);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 17/09/2013).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
4 (Último: 02/01/2014, primero: 10/05/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 10/05/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
02/01/2014
758
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
24/09/2013
410605
Registro Mercantil de Sevilla
Revocaciones
24/09/2013
410605
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
10/05/2013
216999
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
10/05/2013
216999
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Inmaculada Rojas Alvarez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Inmaculada Rojas Alvarez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Inmaculada Rojas Alvarez

AdministradorDatos de Empresa
Alvarez Alvarez Inmaculada (1 empresa)Málaga; Actividad principal: CNAE 4619 Intermediarios del comercio de productos diversos Otras actividades: 4791 Comercio al por menor por correspondencia o Internet, 6311 Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas, 63
Asenjo Rojas Maria Inmaculada (1 empresa)Burgos; A) LA ACTIVIDAD DE AGENCIA DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS, EXCLUYENDO LA DE VIAJEROS. B) EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA EN VEHICULOS AUTOCAMIONES YA SEA EN REGIMEN DE CARGA COMPLETA O FRACCIONADA.
Avila Rojas Inmaculada (2 empresas)Granada; CONSTRUCCION Y PROMOCION INMOBILIARIA
Avila Rojas Inmaculada Concepcion (5 empresas)Granada; LA CREACION, MODIFICACION, ENAJENACION Y EXPLOTACION DE POLIGONOS URBANOS, INDUSTRIALES O RESIDENTES. LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE TODO TIPO DE EDIFICIOS Y OBRAS.
Casilla Rojas Maria Inmaculada (1 empresa)Barcelona; EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE AGENCIA DE VIAJES MINORISTA
De Rojas Sanz Maria Inmaculada (1 empresa)Valladolid; CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES. MOVIMIENTOS DE TIERRAS, PREPARACION Y CONSOLIDACION DE TERRENOS, DEMOLICION, PERFORACIONES PARA ALUMBRAMIENTO DE AGUAS, CIMENTACIONES Y PAVIMENTACIONES. ETC.
Magarinos Rojas Inmaculada (1 empresa)Cádiz
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.