Rojo Ruiz Ana Belen

Administradores de Empresas > Rojo Ruiz Ana Belen

Información de Rojo Ruiz Ana Belen de León

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de León y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Rojo Ruiz Ana Belen con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Rojo Ruiz Ana Belen ocupa

en ellaACCEDER »

Rojo Ruiz Ana Belen tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 08 de junio de 2012, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Rojo Ruiz Ana Belen en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La Sociedad tendrá por objeto: a) El diseño, la fabricación, comercio, intermediación y alquiler no financiero de maquinaria, embarcaciones, aeronaves, bicicletas, vehículos para minusválidos y vehículos automóviles. Su restauración, reparación y mantenimiento posteriores, incluyendo todo lo relacio
CNAE:
2899 - Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
León, LEON
Actividad Informa:
construcción de otras maquinas y equipo mecánico
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 08/06/2012);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 08/06/2012).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 19/06/2012, primero: 01/09/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 01/09/2011)
Actos de identificación:
1 (Último: 19/06/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
19/06/2012
257908
Registro Mercantil de León
Nombramientos
19/06/2012
257908
Registro Mercantil de León
Revocaciones
19/06/2012
257908
Registro Mercantil de León
Nombramientos
01/09/2011
359273
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
01/09/2011
359273
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Rojo Ruiz Ana Belen el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rojo Ruiz Ana Belen junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rojo Ruiz Ana Belen

AdministradorDatos de Empresa
Ruiz Ruiz Ana Belen (1 empresa)Baleares; LA ENSENANZA DE LA CONDUCCION. LA FORMACION DE ASPIRANTES A PROFESORES DE AUTOESCUELAS. LA VENTA DE LIBROS, MATERIAL DIDACTICO, MATERIAL INFORMATICO Y TODO TIPO DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON AUTOESCUELA. LA VENTA DE MATE
Rojo Ana Belen (1 empresa)Coruña
Rojo Aparicio Ana Belen (1 empresa)La Rioja; ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, VENTA DE INMUEBLES, ASI COMO SU ARRENDAMIENTO O SUBARRENDAMIENTO A TERCERAS PERSONAS.
Rojo Gimenez Ana Belen (3 empresas)Zaragoza; PROMOCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES
Rojo Martinez Ana Belen (1 empresa)Murcia; LA PROMOCION INMOBILIARIA. INTERMEDIACION INMOBILIARIA. OBRAS DE CONSTRUCCION
Rojo Poza Ana Belen (2 empresas)Barcelona; SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION, ASI COMO EL COMERCIO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES EN TODAS SUS FORMAS Y MODALIDADES.
Rojo Jimenez Ana Belen (1 empresa)Zaragoza; Importación, exportación, intermediación y comercio al por menor y mayor de todo tipo de productos, se excluyen las actividades sujetas a legislaciones sectoriales específicas.
Aparicio Ruiz Ana Belen (1 empresa)Alicante; EL MATERIAL INFORMATICO; MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, RECUPERACION DE DATOS, REPARACION DE EQUIPOS, ATENCION DE EMERGENCIAS Y FORMACION EN MANTENIMIENTO; VENTA DE EQUIPACION INFORMATICA; ACCESORIA EN COMPRA DE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.