Miguel Angel Romera Estevez

Administradores de Empresas > Miguel Angel Romera Estevez

Información de Miguel Angel Romera Estevez de Almería

A continuación le mostramos toda la información sobre Miguel Angel Romera Estevez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Miguel Angel Romera Estevez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Miguel Angel Romera Estevez tiene dichos cargos es de la provincia de Almería y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Miguel Angel Romera Estevez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Miguel Angel Romera Estevez ocupa

en ellaACCEDER »

Miguel Angel Romera Estevez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 18 de noviembre de 2010, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 7 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Miguel Angel Romera Estevez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La instalación de riego y automatismos, controles de clima, ventilación forzada, reparación de embalses, trabajos de fontanería, ferretería agrícola, instalaciones eléctricas y calefacción, instalación de puertas y automatismos de puertas. Servicios de limpieza de edificios interiores y exteriores
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Almería, ALMERIA
Actividad Informa:
Construcción de edificios residenciales
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 18/11/2010);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/11/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 18/11/2010)
Actos de depósitos:
1 (Último: 23/09/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
23/09/2011
586080
Registro Mercantil de Almería
Nombramientos
18/11/2010
424158
Registro Mercantil de Almería
Constitución
18/11/2010
424158
Registro Mercantil de Almería

¿Es Miguel Angel Romera Estevez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Miguel Angel Romera Estevez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Miguel Angel Romera Estevez

AdministradorDatos de Empresa
Romera Romera Miguel Angel (1 empresa)Soria; La hostelería. -La adquisición, tenencia, arrendamiento no financiero, promoción, construcción, urbanización y venta de inmuebles de naturaleza rústica y urbana. -La suscripción o adquisición por cualquier medio lícito,
Heras Romera Miguel Angel (3 empresas)Madrid; PARTICIPACION EN OTRAS SOCIEDADES CON LA FINALIDAD DE DIRIGIR Y GESTIONAR LAS PARTICIONES. EL NEGOCIO INMOBILIARIO, RUSTICO O URBANO, LA ADQUISICION, ENAJENACION, GRAVAMEN, ADMINISTRACION, PROMOCION, CONSTRUCCION.
Mota Romera Miguel Angel (1 empresa)Albacete; 1. El montaje de media y alta tensión, lineas de transporte, líneas de baja tensión, centros de transformación, toda clase de automatismos, ascensores, refrigeración, tanto doméstica como industrial, instalaciones industri
Pereda Romera Miguel Angel (1 empresa)Sevilla; ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INTERMEDIACION INMOBILIARIA Y EL ASESORAMIENTO EN MATERIA DE COMPRAVENTAS. ARRENDAMIENTOS Y SUBARRIENDOS DE TODO TIPO DE FINCAS Y SUELOS, YA SEAN RUSTICOS O URBANOS.
Romera Juarez Miguel Angel (1 empresa)Málaga; Fabricación de hormigón fresco
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.