ROSA YANES LUIS ERNESTO

Administradores de Empresas > ROSA YANES LUIS ERNESTO

Información de ROSA YANES LUIS ERNESTO de Tenerife

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades anexas al transporte"

Resumen de las empresas en las que aparece ROSA YANES LUIS ERNESTO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que ROSA YANES LUIS ERNESTO ocupa

en ellaACCEDER »

ROSA YANES LUIS ERNESTO tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 20 de enero de 2015, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa ROSA YANES LUIS ERNESTO en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Artículo 2 : OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1) El transporte de mercancías, por vía terrestre, marítima y aérea, el asesoramiento, así como las actividades auxiliares y complementarias de dichos transportes. CNAE. 49.41: Transporte de mercancías por carretera. 2) La consignación, recepción y
CNAE:
5229 - Otras actividades anexas al transporte
Provincia y Municipio:
Tenerife, ARAFO
Actividad Informa:
Otras actividades anexas a los transportes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 20/01/2015);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 29/01/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 29/01/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
29/01/2015
40621
Registro Mercantil de Tenerife
Constitución
29/01/2015
40621
Registro Mercantil de Tenerife

¿Es ROSA YANES LUIS ERNESTO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a ROSA YANES LUIS ERNESTO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a ROSA YANES LUIS ERNESTO

AdministradorDatos de Empresa
De La Rosa Yanes Luis (2 empresas)Tenerife; I. La promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanísticas oportunas, así como las obras, construcciones, Instalaciones, servicios o cuale
Yanes Santana Ernesto (1 empresa)Palmas (las); Promoción de bienes canarios en el exterior.
Rosa Rosa Luis (1 empresa)Tenerife; LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA Y VENTA, POR CUALQUIER MEDIO, TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR DE PRODUCTOS CONGELADOS Y CUALESQUIERA OTROS COMPRENDIDOS EN EL RAMO DE LA ALIMENTACION, LICORERIAS, TABACOS, ASI COM
De La Rosa Yanes Juan Antonio (2 empresas)Tenerife; Artículo 2 : OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1) El transporte de mercancías, por vía terrestre, marítima y aérea, el asesoramiento, así como las actividades auxiliares y complementarias de dichos transportes. CNAE.
Hernandez Yanes Lilian Rosa (1 empresa)Tenerife; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: LA EXPLOTACION COMERCIAL DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, TASCAS, PUBS, SALONES RECREATIVOS Y DE JUEGOS, DISCOTECAS, Y ESTABLECIMIENTOS DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO. LA COMPRA, VENTA, ADQUI
Jorge Yanes Elba Rosa (1 empresa)Tenerife; LA EXPLOTACION COMERCIAL, MEDIANTE ESTABLECIMIENTOS ABIERTOS AL PUBLICO, DE TODO TIPO DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD CARACTERISTICA Y PROPIA DEL NEGOCIO DE LA CHARCUTERIA, CHASINERIA, CARNES Y POLLOS FRESCOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.