Carlos Rosello Lara

Administradores de Empresas > Carlos Rosello Lara

Información de Carlos Rosello Lara de Gerona

A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Rosello Lara, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Rosello Lara actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Carlos Rosello Lara tiene dichos cargos es de la provincia de Gerona y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor"

Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Rosello Lara con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carlos Rosello Lara ocupa

en ellaACCEDER »

Carlos Rosello Lara tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 11 de marzo de 2013, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Carlos Rosello Lara en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Venta de accesorios y recambios de toda clase de vehículos a través de internet y/ o por teléfono
CNAE:
4532 - Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
Provincia y Municipio:
Gerona, PALAFRUGELL
Actividad Informa:
Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 11/03/2013);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 11/03/2013).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 19/03/2013, primero: 06/05/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 06/05/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
19/03/2013
130041
Registro Mercantil de Gerona
Revocaciones
19/03/2013
130041
Registro Mercantil de Gerona
Nombramientos
06/05/2011
194502
Registro Mercantil de Gerona
Constitución
06/05/2011
194502
Registro Mercantil de Gerona

¿Es Carlos Rosello Lara el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Rosello Lara junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carlos Rosello Lara

AdministradorDatos de Empresa
Cebolla Rosello Carlos (1 empresa)Valencia; LA RECOGIDA DE ACEITES ORGANICOS ALIMENTARIOS YA UTILIZADOS POR TODO TIPO DE EMPRESAS Y PARTICULARES, PARA SU VENTA A OTRAS EMPRESAS ESPECIALMENTE DESTINADAS A SU TRANSFORMACION.
Del Toro Rosello Carlos (1 empresa)Valencia; VENTA E INSTALACION DE NEUMATICOS
Ferrero Rosello Carlos (1 empresa)Barcelona; LA SOCIEDAD INTERMEDIARA ENTRE EMPRESAS Y PROFESIONALES EN MATERIA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, ENTRE OTROS, EN ACCIONES DE INFORMACION, ASISTENCIA TECNICA, FORMACION Y PROMOCION, ETC.
Garcia Rosello Carlos (1 empresa)Alicante; LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, ESPECIALMENTE LA DE SERVICIOS DE PERFECCIONAMIENTO DEL DEPORTE Y VENTA AL POR MENOR DE ARTICULOS DEPORTIVOS Y ALIMENTOS DIETETICOS, ASI
Gomez Rosello Carlos (1 empresa)Madrid; OPERAR PROFESIONALMENTE TANTO POR CUENTA AJENA COMO POR CUENTA PROPIA SOBRE LOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS ENUMERADOS EN LA LEY DEL MERCADO DE VALORES ASI COMO REALIZAR TODOS LOS SERVICIOS Y ACTIVIDADES RECOGIDOS EN EL ART
Gomez Rosello Carlos Vicente (1 empresa)Valencia; La sociedad tendrá por objeto la correduría de seguros. Las actividades integrantes del objeto social se realizarán por medio de profesionales que ostenten la titulación requerida cuando.
Palmer Rosello Carlos (2 empresas)Valencia; LA FABRICACION, VENTA MAYOR Y MENOR Y REPARACION DE JOYERIA Y RELOJERIA, COMPLEMENTOS Y ARTICULOS DE REGALO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.