Juan Jose Rosquete Rodriguez

Administradores de Empresas > Juan Jose Rosquete Rodriguez

Información de Juan Jose Rosquete Rodriguez de Tenerife

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Jose Rosquete Rodriguez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Jose Rosquete Rodriguez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Jose Rosquete Rodriguez tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "Promoción inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Jose Rosquete Rodriguez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Jose Rosquete Rodriguez ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Jose Rosquete Rodriguez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 27 de enero de 2011, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Jose Rosquete Rodriguez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La sociedad tiene por objeto: La promoción, planificación, transformación, urbanización, construcción, administración, explotación, comercialización, adquisición, arrendamiento y enajenación de solares, terrenos y edificaciones, bien directamente o por cuenta de terceros
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Tenerife, ICOD DE LOS VINOS
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 27/01/2011);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 27/01/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 27/01/2011)
Actos informativos:
1 (Último: 27/01/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
27/01/2011
35639
Registro Mercantil de Tenerife
Declaración de unipersonalidad
27/01/2011
35639
Registro Mercantil de Tenerife
Constitución
27/01/2011
35639
Registro Mercantil de Tenerife

¿Es Juan Jose Rosquete Rodriguez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Jose Rosquete Rodriguez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Jose Rosquete Rodriguez

AdministradorDatos de Empresa
Rodriguez Rosquete Juan Carlos (1 empresa)Tenerife; CONSTITUYE EL OBJETO DE LA COMPANIA EL SIGUIENTE: A) LA CONSTRUCCION, ADQUISICION, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE INMUEBLES, INCLUIDOS EDIFICIOS, YA SE DESTINEN A ACTIVIDADES INDUSTRIALES, COMERCIALES, AGRIC
Rodriguez Rosquete Jose Enrique (3 empresas)Tenerife; PROYECTO, MANTENIMIENTO, MONTAJE Y REALIZACION DE TODA CLASE DE INSTALACIONES ELECTRICAS, REDES TELEGRAFICAS, SISTEMAS DE SEGURIDAD, TELEFONICAS, TELEFONIA SIN HILOS Y TELEVISION LA COMPRA VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION
Rodriguez Rodriguez Jose Juan (1 empresa)Almería; INFORMATICA EMPRESARIAL, SEGURIDAD Y ELECTRONICA
Rodriguez San Jose Juan Jose (2 empresas)Madrid; MODIFICADO EL OBJETO SOCIAL, EL CUAL CONSTITUIRA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD DE AGENCIA DE SEGUROS EN LOS TERMINOS Y EXTENSION DEFINIDOS EN LA LEY 9.1992 DE 30 DE ABRIL.
Abegon Rodriguez Juan Jose (1 empresa)Alicante; Comercializacion al por menor de toda clase de combustibles, aditivos, aceites y grasas lubricantes asi como articulos repuestos relacionados con automocion. Lavado de vehiculos. Compra venta de vehiculos. Servicios de bar
Acedo Rodriguez Juan Jose (3 empresas)Córdoba; REALIZACION DE SERVICIOS FOTOGRAFICOS, PRODUCCION Y REALIZACION DE VIDEOS, COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE FOTOGRAFIA Y VIDEO Y ALQUILER, CON O SIN OPERADOR, DE EQUIPOS DE SONIDO Y VIDEO.
Aguilar Rodriguez Juan Jose (1 empresa)Sevilla
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.