Rousellpresidente Antonio Ballester Lopez Mark

Administradores de Empresas > Rousellpresidente Antonio Ballester Lopez Mark

Información de Rousellpresidente Antonio Ballester Lopez Mark de MURCIA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MURCIA y la actividad principal de esta empresa es "EXTRACCIÓN DE GRAVAS Y ARENAS; EXTRACCIÓN DE ARCILLA Y CAOLÍN"

Resumen de las empresas en las que aparece Rousellpresidente Antonio Ballester Lopez Mark con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Rousellpresidente Antonio Ballester Lopez Mark ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La producción, la comercialización y el suministro de áridos.. La adquisición, administración y gestión de patrimonio mobiliario.. por cuenta propia. La investigación de mercados y promoción del comercio exterior... La promoción y realización de actuaciones urbanísticas.. Compra venta de edificios..
CNAE:
0812 - EXTRACCIÓN DE GRAVAS Y ARENAS; EXTRACCIÓN DE ARCILLA Y CAOLÍN
Provincia :
MURCIA

¿Es Rousellpresidente Antonio Ballester Lopez Mark el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rousellpresidente Antonio Ballester Lopez Mark junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rousellpresidente Antonio Ballester Lopez Mark

AdministradorDatos de Empresa
Ballester Lopez Antonio (43 empresas)Murcia; a) Procurar ayudas a la Investigación, dentro o fuera de la universidad y dotar bolsas de viaje con el mismo fin. b) Financiar programas concretos de becas de estudio o investigación. c) Realizar, publicar y editar libr
Lopez Ballester Juan Antonio (1 empresa)Murcia; Fabricación y venta de productos químicos farmaceúticos.
Antonio Camilo Lopez Lopez (1 empresa)Granada; REPARACION. REVISION. MANTENIMIENTO. LAVADO. Y ENGRASE DE CUALQUIER CLASE DE VEHICULOS ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PIEZAS DE REPUESTO PARA LOS MISMOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.