Maria Carmen Rueda Villegas

Administradores de Empresas > Maria Carmen Rueda Villegas

Información de Maria Carmen Rueda Villegas de Almería

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Carmen Rueda Villegas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Carmen Rueda Villegas actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Maria Carmen Rueda Villegas tiene dichos cargos son de las provincias de ALMERIA y Almería y la actividad principal de estas empresas son "PORTALES WEB" y "Instalaciones eléctricas"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Carmen Rueda Villegas con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Carmen Rueda Villegas ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Carmen Rueda Villegas tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 22 de agosto de 2014, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Carmen Rueda Villegas en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CNAE: 4321. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. A
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas
Provincia y Municipio:
Almería, EL EJIDO
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 22/08/2014);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 29/08/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 29/08/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
29/08/2014
349175
Registro Mercantil de Almería
Constitución
29/08/2014
349175
Registro Mercantil de Almería

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Carmen Rueda Villegas ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ALMERIA dedicada a CNAE 6312. Actividad principal: Portales web. La creación de aplicaciones y páginas web. Diseño, fabricación, distribución, venta y alquiler no financiero de aplicaciones informáticas. Prestación de productos, servicios y recursos a todo tipo de usuarios. Creación de contenidos para sistemas informá

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
CNAE 6312. Actividad principal: Portales web. La creación de aplicaciones y páginas web. Diseño, fabricación, distribución, venta y alquiler no financiero de aplicaciones informáticas. Prestación de productos, servicios y recursos a todo tipo de usuarios. Creación de contenidos para sistemas informá
CNAE:
6312 - PORTALES WEB
Provincia :
ALMERIA

¿Es Maria Carmen Rueda Villegas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Carmen Rueda Villegas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Carmen Rueda Villegas

AdministradorDatos de Empresa
Aguilera Lucio Villegas Maria Del Carmen (1 empresa)Madrid; PERITACION Y TASACION DE SINIESTROS EN TODO TIPO DE SEGUROS PATRIMONIALES Y DE RESPONSABILIDAD CIVIL.
Camacho Villegas Maria Carmen (1 empresa)Cádiz; LA ELABORACION, MANIPULACION, Y COMERCIALIZACION DE PAN Y DEMAS PRODUCTOS ASIMILADOS Y LA EXPLOTACION DE INDUSTRIAS DE PANADERIA.
Gonzalez Villegas Maria Carmen (1 empresa)Madrid; A) LA GESTION Y ADMINISTRACION DE PATRIMONIOS INMOBILIARIOS DE TERCEROS.
Gutierrez Villegas Maria Carmen (1 empresa)Barcelona; BAR-RESTAURANTE.
Jaen Villegas Maria Carmen (3 empresas)Alicante; LIMPIEZA INDUSTRIAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.